Noticia Psychonauts 2 finalmente tendrá edición física: las aventuras psíquicas de Raz Aquato llegarán a PS4 y Xbox

Si eres amante de las versiones físicas, seguramente estabas esperando como agua de mayo este anuncio. Finalmente ha sucedido y es que Meridiem Games ha desvelado que Psychonauts 2: The Motherlobe Edition es el nombre que recibirá esta edición que desembarcará en Xbox y PS4.


Lo hará el próximo 27 de septiembre y ya podemos reservarla en varias tiendas como Wakkap o Xtralife. Por otro lado, iam8bit se encargará de lanzar una edición coleccionista exclusiva. El propio Tim Schafer, fundador de Double Fine, ha explicado que libera un peso muy grande con este anuncio.

"Estoy muy emocionado con este lanzamiento porque, Welcome to My Mind, se me ha quedado grabado en la cabeza desde que el juego salió el año pasado. Espero que lanzar esta canción al mundo (junto con el arte inédito y el resto de la banda sonora) también la libere de mi mente para poder pensar en otras cosas"
Psychonauts, el valiente y surrealista debut de Double Fine
En Vida Extra
Psychonauts, el valiente y surrealista debut de Double Fine
Psychonauts 2


Como podemos ver en el tráiler que encabeza la noticia, Psychonauts 2: The Motherlobe Edition llega con una funda exterior lenticular reversible, seis tarjetas de arte conceptual y final a dos caras y otras seis pegatinas premium troqueladas. A su vez, un código de descarga nos dará acceso a más contenido inédito.


Lo cierto es que Psychonauts 2 ha sido uno de los juegos más esperados en los últimos años. La desarrolladora estadounidense demostró una vez más una originalidad sin límites a la hora de ofrecer una aventura refrescante con Raz Aquato y sus intentos de convertirse en todo un Psiconauta.


-
La noticia Psychonauts 2 finalmente tendrá edición física: las aventuras psíquicas de Raz Aquato llegarán a PS4 y Xbox fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...