Noticia PUBG: New State es anunciado, la secuela al popular PUBG Mobile llegará este año

PUBG Mobile: New State


PUBG: New State acaba de ser anunciado como la secuela al popular PUBG Mobile, uno de los battle royale más jugados a día de hoy y que ha demostrado que se pueden llevar shooter de gran calidad a nuestros móviles.

Para nuestra sorpresa, PUBG: New State será la secuela que traerá novedades muy interesantes a nivel gráficos y al que ya te puedes registrar de forma previa en la Google Play Store.



La secuela a PUBG Mobile: ya disponible su página de registro previo​


KRAFTON Inc ha anunciado en el día de hoy PUBG: New State, un nuevo battle royale que llegará a lo largo del año a Android e iOS. De hecho ya podemos registrarnos al previo para poder estar atentos a su lanzamiento y así recibir una notificación cuando sea ello; aunque desde Androidsis estaremos muy atentos a esta gran llegada que estamos esperando bien inquietos.


Bombardeo en PUBG Mobile New State


Entre algunas de las novedades de PUBG: New State está la tecnología de iluminación global y que según la misma KFRATON Inc promete que será un paso hacia delante en la experiencia visual desde un móvil en este tipo de juegos battle royale.


PUBG Mobile: New State


Y es que hablan de que no solamente será una gran mejora en lo visual, sino incluso una mejor estabilidad gráfica, tan importante en un battle royale donde nos enfrentamos a un gran número de jugadores; esperemos también que traigan consigo alguna medida anti-hacker (uno de los graves problemas a día de hoy en PUBG Mobile; que sigue recibiendo cuantiosas actualizaciones).

Nuevos elementos a la fórmula ‘Battle royale’​


PUBG Mobile: New State


PUBG: New State también traerá a la palestra nuevos elementos que definan algunos aspectos de lo que es un battle royale en un móvil. Una de esas novedades será la capacidad que tendremos los jugadores en personalizar las armas dentro de la partida con numerosos kits.

PUBG Mobile: New State


Y es que habla KRAFTON Inc de modificaciones relacionadas al modo de fuego, accesorios para incluir lanzagranadas en el arma o mejoras en el rendimiento. Hay que sumar algunas habilidades en el frente de batalla y que hemos visto en algún momento en PUBG Mobile como son esos drones que podremos manejar para conocer in situ la posición del enemigo sin dejarnos ver.

PUBG Mobile: New State


También contaremos con escudos balísticos futuristas que permitirán otro tipo de estrategias cuando tengamos que defendernos de los enemigos o queramos adentrarnos en una casa donde están fuertemente perpetrados los jugadores de una escuadra enemiga.

Un PUBG Mobile futurista que nos lleva al año 2051 y un nuevo mapa​


PUBG Mobile: New State


Abandonando un poco lo que es a día de hoy PUBG Mobile y un momento más actual, PUBG: New State nos lleva directos al año 2051 con un halo más que futurista.

PUBG Mobile: New State


Contaremos como no con un nuevo mapa llamado TROI. Un mapa en el que al igual que los actuales, tendrá puntos de interés que serán muy reconocibles, al igual que ciertos objetos con los que se podrá interactuar. Ojalá aquí tengamos algún tipo de elemento a destruir, ya que las edificaciones en PUBG Mobile son estáticas.

PUBG Mobile: New State


El objetivo de KRAFTON Inc es enfatizar con todos esos millones de jugadores que en algún momento han pasado por PUBG Mobile para llevarles de nuevo una experiencia mejorada y que lleve a los límites el entretenimiento como battle royale en un móvil.

Ahora os recomendamos que, aparte de ver el vídeo tráiler, os paséis por el enlace a continuación para registraros y así iros preparando para PUBG: New State; y que a bien seguro entrará en beta en algún momento de los próximos meses ¡A estar atentos!

roVVSh4VtjU


Continúar leyendo...