Noticia Puede que ni con 900 horas consigas el platino más difícil: solo 54 héroes han conseguido desbloquearlo

Puede que ni con 900 horas consigas el platino más difícil: solo 54 héroes han conseguido desbloquearlo


Conseguir platinos en las consolas PlayStation es una tarea realmente entretenida para aquellos que quieren exprimir al 100% sus videojuegos, pero hay estudios que tienen por bandera ponerlo todo muy difícil. Alcanzar dicho logro puede llegar a ser una tortura colosal, hasta el punto de que prácticamente nadie ha conseguido el codiciado trofeo de Crypt of the NecroDancer.


Lanzado en 2015 por parte de Brace Yourself Games, este roguelike musical con mazmorras posee muchísimo contenido, pero sus desafíos son extremadamente endiablados. Si echamos un vistazo al portal PSNProfiles, podemos ver que apenas 54 personas han tenido los bemoles necesarios para hacerse con el platino, el cual se estima con una dificultad 10/10, 50 partidas completas y hasta 900 horas de duración. Ni siquiera invertir ese tiempo es garantía de absolutamente nada.

¿Qué diferencia hay entre un roguelite y un roguelike? La clave está en un clásico de 1980
En Vida Extra
¿Qué diferencia hay entre un roguelite y un roguelike? La clave está en un clásico de 1980

Entre las torturas que propone Crypt of the NecroDancer se encuentra:

  • Superar las cuatro zonas individuales de una sola vez, sin morir.
  • Ganar en un modo infinito obteniendo diez victorias seguidas con Cadence.
  • Superar toda la partida con todos los personajes.
  • Hacer lo anterior, pero con todos del tirón sin fallar ni una sola vez.
  • Hacer lo anterior, pero sin morir, sin recoger ningún objeto ni recurrir a los santuarios.

Hay que tener en cuenta que cada uno de los personajes tienen condicionantes especiales, tal es el caso de Coda. Sus características consisten en que el ritmo irá el doble de rápido, si pisas oro morirás al instante y debes ganar con su equipamiento inicial. Tampoco podemos dejar de lado el factor suerte, pues Crypt of the NecroDancer no desprecia ese aspecto y te verás abocado a perder simplemente por azar. Una odisea que no le deseo ni a mi peor enemigo.


En VidaExtra | Diez años de Trofeos en PlayStation, o cuando Sony quiso desbloquear sus propios Logros


-
La noticia Puede que ni con 900 horas consigas el platino más difícil: solo 54 héroes han conseguido desbloquearlo fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...