Noticia Pushbullet; ahora disponible en la Google Play

Probablemente nuestros seguidores más fieles recordarán que el mes pasado fue protagonista en Androidsis una aplicación llamada Pushbullet, con la cual podías conectar tu smartphone y tu ordenador de una manera realmente sencilla. Sin embargo, lo cierto es que en la review que os mostramos de la aplicación no os explicamos el uso que le podríais dar a esta app en el caso de que queráis tener todas las notificaciones de vuestro terminal móvil en el ordenador.

Además, cabe señalar que desde que os hemos hablado de la aplicación hasta ahora han cambiado bastante las cosas, ya que resulta que Pushbullet está disponible para su descarga gratuita en la Google Play, lo que supone un avance sobre todo para los usuarios más novatos que utilizan la tienda oficial como única fuente de descarga de apps. Así que si quieres recibir las notificaciones de Android en tu ordenador Chrome o te interesa conocer los extras de esta utilidad que ya pusimos en portada en nuestro blog el mes pasado, solo tienes que seguir leyendo.


Cómo recibir las notificaciones de Android en tu ordenador con Chrome


Pushbullet.png


  1. Lo primero que tienes que hacer es instalar en tu terminal Android la aplicación Pushbullet que como ya te adelanté antes está disponible en la Google Play. Para facilitar el proceso te dejamos al final de los pasos a seguir el link de descarga directa.
  2. Una vez hecho, inicias la aplicación desde el teléfono y haces log-in con las credenciales de tu cuenta de Google (la misma que utilices de forma habitual en Chrome en el ordenador si tienes varias a tu nombre)
  3. Al haber finalizado el proceso de registro con los datos de Google el sistema nos preguntará si queremos activar el Notification Mirroring Service, que vienen siendo las notificaciones de nuestro smartphone o tablet Android para verlas en el ordenador a través de Chrome. A esta pregunta le respondemos que sí para poder continuar con el proceso.
  4. Para terminar de configurar la posibilidad de recibir las notificaciones de Android en tu ordenador con Chrome, aún nos queda hacer una instalación más, que es la de la extensión de Chrome de la propia aplicación Pushbullet. En este caso, también te dejamos el link de descarga para facilitarte el proceso.
  5. Al instalar la aplicación en tu navegador Chrome, si todo ha ido bien, deberías empezar a recibir todos las notificaciones que tengas activadas en tu terminal Android y enviar archivos entre ambos dispositivos.
extension-chrome.png

Extensión para Chrome de Pushbullet

Links de acceso para las descargas Pushbullet

Pushbullet
Precio: Gratis
Chrome Web Store
Precio: Gratis

Como has podido ver, el proceso para poder recibir notificaciones Android en tu ordenador con Chrome es realmente sencillo, y con la llegada de Pushbullet a la Google Play se facilita mucho la instalación a usuarios novatos, al tiempo que se consigue dar mayor notoriedad a la aplicación para que más gente la conozca. En Androidsis ya la destacamos en nuestro apartado de Aplicaciones Increíbles, así que como bien habréis podido suponer a nosotros ya en enero, cuando había que obtenerla desde la APK de XDA Developers nos parecía fantástica, y ahora que está en la Google Play, todavía mejor.

¿Ya habías probado PushBullet en Android cuando hicimos la review completa de la app? ¿Qué te ha parecido?

Más información - Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Pushbullet

El artículo Pushbullet; ahora disponible en la Google Play ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
O1cT71-CumU


Continúar leyendo...