Noticia Pushover 2.0: Control total y renovado de las notificaciones push



Hace algo más de un año os presentamos una aplicación llamada Pushover que servía, y sirve, para hacer que nos llegaran notificaciones push de casi cualquier cosa que imaginemos, todo ello gracias a la integración de servicios como IFTTT o mediante su API. Con Pushover podemos elegir y configurar qué notificaciones queremos recibir al instante, por ejemplo cuando se publique una entrada en EAL, si va a llover mañana, o cuando recibimos un email de alguien importante, cualquier cosa, solo hay que ver la cantidad de canales y servicios que soporta IFTTT. Podéis encontrar cómo configurarlo en esta extensa y detallada entrada.

Pues tras muchas actualizaciones durante todo este tiempo, han anunciado la versión 2.0 de Pushover con un renovado diseño y nuevas funciones. La interfaz sigue ahora las actuales líneas de diseño, aunque manteniendo la misma funcionalidad de siempre y siendo compatible con dispositivos desde Android 2.2.



Desde su salida, Pushover ha ido incrementando el número de servicios y aplicaciones compatibles, por lo que una de las novedades es la introducción de un menú lateral deslizable desde el que se facilita mucho la tarea de poder acceder a los mensajes de cada una de las aplicaciones que uses y en tablets dicho menú permanecerá siempre visible. Con sólo tocar en una aplicación se filtrarán todas las notificaciones que vengan de ella.

Se ha añadido una nueva vista para los mensajes, más detallados y con posibilidad de exportarlos a otras aplicaciones instaladas en Android, así como borrarlos. También se han implementado los gestos de pull-to-refresh y de deslizar para eliminar notificaciones, dejando atrás el antiguo método de mantener pulsado hasta que apareciese el menú contextual.

Por último, otra de las nuevas funciones es la sincronización de notificaciones entre dispositivos así, si tienes instalado Pushover y funcionando bajo la misma cuenta en el teléfono y tablet, cuando se recibe una notificación en ambos dispositivos y se descarta en uno de ellos, también ocurrirá en el otro, aunque el mensaje seguirá estando disponible entrando a la aplicación.

Las posibilidades que ofrece esta aplicación son muy amplias, pudiendo recibir avisos personalizados de muchísimos eventos, aunque eso sí, Pushover no es gratuita, tiene un coste de 3’74€ en Play.

Aplicación en Google Play

Pushover.net



El artículo Pushover 2.0: Control total y renovado de las notificaciones push se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


-Bg9qM1t0FM


Continúar leyendo...