Noticia ¿Qué esperáis de la nueva generación de consolas?: la pregunta de la semana

xbx-one-ps4.jpg


Hay que ver cómo se ha puesto el día en cuanto a noticias sobre las nuevas consolas… y parecía un lunes más. En fin, vamos a seguir un poco con el tema, ya que estamos, y en la pregunta de esta semana lo que queremos saber es lo siguiente:


Con todo lo que estamos viendo, alguna idea os habréis formado sobre lo que podemos esperar de esta nueva generación de consolas que PS4 y Xbox One vienen a completar. Seguro que surgen nuevos quebraderos de cabeza, pero también juegazos que no hubieran sido posibles con las máquinas actuales. Vosotros diréis.


La pregunta de la semana pasada


Como siempre toca ver cuál fue la pregunta de la semana pasada y, sobre todo, cuál de las respuestas ha sido la mejor valorada por vosotros:


Mi compañero Rubén estaba sembrado ese día y no se le ocurrió preguntar por una cosa más macarrónica. La respuesta que más cariño ha recibido es la de WingedSnake, que se queda con la saga de EA (para verla entera no tenéis más que clicar en su nombre de usuario):

Battlefield 4. Ya he jugado demasiado a CoD. Y Battlefield es su evolución.

En fin, para gustos, colores. Os dejo la pregunta de esta semana y dentro de siete días volvemos para ver qué ha sucedido.

Enlace a la pregunta | ¿Qué esperáis de la nueva generación de consolas?

-
La noticia ¿Qué esperáis de la nueva generación de consolas?: la pregunta de la semana fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
oQzGu1eqlLw


Continúar leyendo...