Noticia ¿Qué Esperamos Ver en la Keynote “Spring Forward”?

Cada vez va quedando menos para que se celebre la Keynote “Spring Forward” en el Yerba Buena Center y aún sigue habiendo un montón de incógnitas sobre lo que los chicos de Apple tienen preparado para mostrar en el evento más allá del Apple Watch. Según los rumores, además del smartwatch podrían presentar novedades en MacBook Air, MacBook Pro e incluso una nueva generación de iPad Mini.

Rumores anteriores hablaban de la posibilidad de que Apple aproveche la Keynote para presentar el iPad Pro junto al iPad Mini 4, pero parece ser que finalmente no será así. Por lo menos en lo que respecta al tablet de 12 pulgadas.

que-esperamos-keynote-spring-forward-5.png

A continuación vamos a ver un pequeño resumen de lo que se espera que Apple muestre en la Keynote “Spring Forward”, lo que podríamos ver y lo que probablemente no veremos. ¡Vamos allá!

El Apple Watch, protagonista de la Keynote


A estas alturas estamos prácticamente convencidos de que el principal protagonista de la Keynote “Spring Forward” no será otro que el Apple Watch. En otras ocasiones ya hemos hablado de lo que esperamos que Apple muestre de su reloj en esta Keynote, y ya no queda prácticamente nada para salir de dudas.


Entre otras cosas, se cree que darán detalles como la fecha exacta de lanzamiento del Apple Watch, los diferentes precios que tendrá en función del modelo, así como detalles del rendimiento de la batería y el software. Por otro lado, también podrían hace alguna demostración en directo del funcionamiento de algunas aplicaciones creadas para el Watch, recuerda que se cree que tendrá 100.000 apps disponibles en su lanzamiento.

Otros posibles productos que verían la luz en la Keynote


Por otro lado, dejando a un lado el Apple Watch también se baraja la posibilidad de que los de Cupertino aprovechen la celebración de esta Keynote para anunciar otras novedades. Así pues, se cree que podrían presentar una nueva generación de MacBook Air de 11 y 13 pulgadas para introducir los nuevos procesadores Intel Broadwell lanzados en enero.

que-esperamos-keynote-spring-forward-3.jpg

Este ordenador no sería el único que actualizaría Apple, y es que circulan informaciones por la red que apuntan a que también habría hueco en la Keynote para una nueva generación del MacBook Pro de 13 pulgadas. Aunque al ser actualizaciones menores, existe incluso la posibilidad de que las pongan en circulación sin ni siquiera hacer mención de ellas en la Keynote de hoy.

Te puede interesar: 10 cuestiones sobre el Apple Watch antes de la Keynote

¿MacBook Air de 12 pulgadas y iPad Mini 4 a la vista?


Dentro de una categoría que podríamos denominar de “posibles pero poco probables” estarían el MacBook Air de 12 pulgadas y el iPad Mini 4. Según rumores anteriores, en la Keynote de hoy Apple podría presentar este nuevo modelo de ordenador con pantalla de 12 pulgadas, aunque hay quien cree que tendríamos que esperar hasta el WWDC.

que-esperamos-keynote-spring-forward-2.jpg

Por otro lado, también se habla del lanzamiento del iPad Mini 4 en esta Keynote, una nueva generación del tablet de 7,9 pulgadas que incluiría chip A8 y WiFi 802.11ac. Y es que el modelo actual presentado en octubre apenas recibió mejoras.

No habrá ni rastro del iPad Pro


Desde MacRumors creen que no habrá ni rastro del iPad Pro en la Keynote “Spring Forward”. De hecho, según los últimos informes Apple habría retrasado la producción en masa hasta septiembre por problemas relacionados con el suministro de la pantalla.

que-esperamos-keynote-spring-forward-4.jpg

Por último, creen que tampoco hablarán en la Keynote del servicio de música en streaming Beats Music, en el que la compañía estaría trabajando desde hace tiempo ni de la renovación del Apple TV, la cual no estaría lista para su lanzamiento.

¡Sigue la Keynote con iPadizate!


Como siempre, en iPadizate cubriremos la Keynote, que tendrá lugar a las 18:00 (hora española peninsular). Así que si quieres saber todo lo que ocurre en el evento síguenos por Twitter, porque allí contaremos todos los detalles.

El artículo ¿Qué Esperamos Ver en la Keynote “Spring Forward”? fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...