Noticia ¿Qué esperas de Android 4.4 y del Nexus 5? La Pregunta Androide de la Semana (con Premio)



Después de un pequeño parón que ha tenido la sección volvemos con la sección de El Androide Libre en la que vosotros sois los protagonistas, además de tener la posibilidad de llevaros algún que otro premio con sólo participar: La Pregunta Androide de la Semana.

Muchos rumores apuntan al 14 de Octubre como la fecha en la que Android KitKat haría acto de presencia, escoltado por el sucesor del Nexus 4, el supuesto Nexus 5 (no olvidemos que Google siempre ha sorprendido con los nombres de sus Nexus, nunca ha seguido una linealidad estricta en la nomenclatura) Incluso hay quien apunta a que la presentación sería conjunta con una renovación de la Nexus 10, que dejaría de fabricarla Samsung para ceder el testigo a Asus. En el smartphone Nexus todo apunta a que seguiría siendo LG, para descontento de muchos y alegría de otros.

Sea cuando sea, estamos seguros de que está muy cerca, y queremos saber vuestras opiniones al respecto. Sobre lo que esperáis y deseáis, dos valores que no siempre coinciden, o mas bien nunca. Hay que ser realistas y ponerse en la piel de Google para intentar averiguar cual es el camino que quiere para su SO móvil y para su familia Nexus en un momento clave para la compañía…

Personalmente, mi lista de deseos es algo simple: si se cumplen las filtraciones que han ido saliendo en los últimos días sobre el Nexus 5 sería un dispositivo perfecto, mientras que Android 4.4 sería la ocasión perfecta para rematar el trabajo que empezó Google Play Services: acabar con la fragmentación proporcionando algo que todos puedan disfrutar, como se ha ido promocionando Android 4.4 KitKat desde su lanzamiento.

¿Y que es lo que esperáis vosotros?



No nos olvidamos del sorteo, ya que continuamos con el como siempre. Recuerdo que para participar en el sorteo de pegatinas y camisetas hay que rellenar la encuesta que hay sobre estas lineas para participar Y dejar un comentario con los mismos datos que pongas en la encuesta. El resto de reglas siguen siendo las mismas (y están disponibles aquí), y el premio es una camiseta y pegatina de Android a elección del ganador (más información en las bases)

El artículo ¿Qué esperas de Android 4.4 y del Nexus 5? La Pregunta Androide de la Semana (con Premio) se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


CZFefBAUhVo


Continúar leyendo...