Noticia Que no falte ni un trozo de tarta en el casual Uncake

Uncake


Aquí la cosa va de tartas y vas a tener que ser lo suficiente habilidoso para colocar bien los trozos para así ir completando nivel tras nivel en Uncake. Un nuevo casual que pone un interesante ingrediente a la receta: la física de objetos.

Y quizás os preguntéis que donde entra la física de objetos en un juego como este. Es bastante simple, y a la vez bastante audaz la propuesta Mythic Owl. La física está en que cuando seas capaz de lanzar un trozo de tarta en alguno de los huecos, la tarta se “apretará” de tal forma que el resto de huecos de menor volumen desaparezcan. Es decir, que sentiremos de verdad que la tarta tiene su volumen y física.



Un casual con física de objetos siempre acapara la atención


Uncake



Y es así como nos enfrentamos a Uncake, un casual en el que cada nivel está compuesto por una tarta a la que le falta uno o varios huecos por rellenar con el trozo que tenemos en mano. Es decir, que girará sobre su propio eje para que nosotros con una pulsación intentemos ocupar esos espacios vacíos.

Así es el gameplay de un nuevo casual que viene con la idea fija de que prestes la atención necesaria para lanzar el trozo de tarta que tienes entre manos. La verdad que es una mecánica de juego que hemos visto anteriormente, aunque con la gran diferencia de que toda esa tarta ocupa un espacio físico medido por las leyes de la física de acción y reacción.


Así que cuando veamos que incluso el espacio no llegue a ser lo suficiente, tal como podemos introducirnos alguna vez en el metro con todos esos pasajeros que no dejan espacio para que entremos, aquí pasará lo mismo con nuestra tarta y esa porción que hemos de introducir tal como podamos.

Gran variedad de tartas en Uncake


Uncake


Y así, esa aleatoriedad de la física de objetos vista en otros títulos y que suele dar grandes alegrías por lo divertida que es, la tenemos más que presente en este casual muy dulce y que para partidas de minutos es más que suficiente.

Lo que sí que nos convence es la gran variedad de tartas a la que vamos a poder hincar nuestro diente, o dedos. Tenemos incluso de varios pisos para que completemos uno detrás de otro y montemos finalmente esa que perfectamente podría ser para un gran festín de una gran boda.

Es aqui donde entra todo el lado freemium de Uncake, y con el que ya estamos muy acostumbrados. Monedas de oro según niveles completados, ver publicidad para doblar esa cantidad y la posibilidad de desbloquear tanto tartas como abrir esas cajas de loot. Nada que nos extrañe, pero que aquí sí que tiene su razón de ser al tener tanta variedad de tartas.

De manzana, de queso, de chocolate…


Uncake


Y hay para repartir y si estás a dieta te recomendamos que pases olímpicamente porque aquí vas a comer con los ojos. Ya sabemos el efecto que produce en nuestro estómago para que le oigamos rugir y busquemos rápido en la cocina algo de dulce para llevarnos a la boca.

Uncake es un casual bien llevado a cabo y que tiene algunos mimos dados, aunque no deja de ser un puro freemium. Para los que les encante la repostería van a estar componiendo tartas hasta desbloquear todas las que hay y son unas cuantas. Para el resto, pues a ponerse a dieta que ya pasamos hace más de un mes y medio las Navidades.

Uncake es un freemium casual con muchas tartas, algo de física de objetos y que tiene la habilidad de engancharnos durante unos minutos. Perfecto para partidas rápidas y para los que estén acostumbrados a lidiar con postres y dulces. Un título que hará rugir a tu estómago y al que habrá que contentar de alguna forma. No pierdas el tiempo y en vez de ir al supermercado, instala Uncake.

Opinión del editor



Pros



  • Física de objetos
  • Gran variedad de tartas

Contras



  • Anuncios para progresar más rápido

Descarga Aplicación


Uncake (Free, Google Play) →

HryMosnCjX4


Continúar leyendo...