Noticia Qué podemos esperar del juego El Señor de los Anillos: Que comience la batalla

El Señor de los Anillos: Que comience la batalla



El próximo 23 de septiembre, se lanza oficialmente el juego El Señor de los Anillos: Que comience la batalla para dispositivos móviles, un juego del que poco a poco vamos conociendo más información. Pero ¿Qué podemos esperar de este juego de estrategia bélica?

El Señor de los Anillos: Que comience la batalla nos introducirá en la batalla por el Anillo Único, poniendo el destino de la Tierra Media en nuestra manos. Este título es un juego de guerra geoestratégico con licencia oficial de NetEase que invita a los jugadores a sumergirse en la historia del libro escrito por J.R.R. Tolkien.




En este título, vamos a encontrar desde los viejos personajes, que todos los fans conocen hasta la posibilidad de crear nuevos personajes para que la historia sea mucho más interesante, en un título el que nuestra misión en «dominarlos a todos».

Un juego de guerra geoestratégico único​


A diferencia de los típicos juegos de estrategia que podemos encontrar en la Play Store, El Señor de los Anillos: Que comience la batalla cuenta con un elemento geoestratégico único que permite a los jugadores gestionar una gran cantidad de recursos en millones de fichas.

Los territorios de recursos son limitados, por lo que los jugadores tendrán que planificar cómo gestionar mejor sus tropas para conquistar otras territorios ajustando al máximo los recursos y pensando dos veces como gastarlos para sacarles el máximo partido.


El título nos permite forjar alianzas para que el viaje hacia el Anillo Único sea más satisfactorio, exitoso y gratificante. Las alianzas permiten a los jugadores conquistar no sólo las casillas adyacentes, sino también las casillas vecinas de los miembros de la Comunidad y de la Facción contraria. Esto hace que la experiencia PvP sea más estimulante, aumentando las apuestas en la lucha por llegar a Dol Guldur.

Una fiel interpretación de la Tierra Media y sus personajes​


El Señor de los Anillos: Que comience la batalla


Viaja desde Minas Tirith hasta Barad-dûr y sumérgete en el vasto mundo de la obra maestra de J.R.R. Tolkien. La expansión del territorio no sólo es estratégica, sino que cada ficha representa una fiel interpretación de la Tierra Media y sus vastas tierras.

Estas fichas de recursos pueden ayudar a los jugadores a mejorar sus tropas y asentamientos, así como a reclutar personajes muy queridos de la franquicia, incluyendo caras nuevas que también tendrán una oportunidad para demostrar su valía en el campo de batalla.


Gran cantidad de recursos naturales, armamento variado y objetos de mejora​


La conquista de casillas significa asegurarse de que tus ejércitos están en su mejor momento, y puedes subir de nivel a tus tropas con una amplia variedad de armas y potenciadores.

Hasta que tus tropas no estén preparadas, no deberías avanzar para conquistar a el resto de casillas, donde podemos encontrar suministros que se muestran automáticamente además de puentes y túneles que nos permite acceder rápidamente a otras partes del mapa sin ser visto.

Si consigues conquistar un Punto de Control, podrás capturar toda esa región para tu Facción e inclinar la balanza a tu favor en la lucha por el Anillo Único.

Una sólida estructura social en temporadas​


El Señor de los Anillos: Que comience la batalla


El ser un título multijugador es uno de los puntos más atractivos de este juego, ya que nos obliga a dar lo máximo de nosotros en cada batalla. Gracias al sistema de temporadas, los jugadores obtienen una experiencia de final de partida más intensa que les obliga a esforzarse lo máximo posible si queremos ganar interesantes recompensas.

Cada temporada, tiene una duración de entre 2 y 3 meses. Al final de cada temporada, los jugadores recibirán recompensas en base a sus contribuciones a la Facción, por lo que debemos tratar de dar lo máximo de nosotros y queremos obtener las mejores recompensas.

Con cada nueva temporada, el juego reinicia los mapas y las fichas que hemos conseguido al igual que la progresión del jugador. Si has jugado a otros juegos donde se ofrecen pases de temporada, puedes ver como, el funcionamiento es exactamente el mismo.

Eso si, los comandantes reclutados y el equipo recibido se mantendrán para permitir a los jugadores guardar parte de su progreso de la temporada anterior. Esta es también la oportunidad perfecta para que todo el mundo empiece de nuevo, así que los que estaban en el escalón más bajo durante la temporada anterior tendrán una oportunidad de luchar por llegar a la cima.

Cómo descargar El Señor de los Anillos: Que comience la batalla​


El juego El Señor de los Anillos: Que comience la batalla estará disponible en la Play Store para su descarga de forma totalmente gratuita e incluirá compras dentro de la aplicación. También está disponible en la App Store y en la Samsung Galaxy Store.

Todos aquellos usuarios que se registren en su página web antes del lanzamiento oficial el 23 de septiembre, recibirán un pack especial único que incluye un retrato de Bibo Bolson además de otros artículos y monedas para gastar en el juego.


El Señor de los Anillos: Que comience la batalla (To be announced, Google Play) →

KWEn1R8Dpsk


Continúar leyendo...