
Hace apenas una semana, Google desvelaba por fin su apuesta por los relojes inteligentes lanzando los nuevos LG Watch Sport y LG Watch Style al mismo que tiempo que lanzaba el tan esperado Android Wear 2.0, la actualización de su sistema operativo “vestible” que se centra en hacer que los relojes inteligentes gocen de una mayor autonomía respecto de los teléfonos a los que están enlazados.
Ambos modelos de LG Watch han sido los primeros en recibir la versión final de Android Wear 2.0 sin embargo, no serán los únicos; durante las próximas semanas o meses, otros relojes inteligentes recibirán todas las novedades del nuevo sistema operativo.
Si ya posees un dispositivo Android Wear, probablemente te estés preguntando si el tuyo se encuentra en esa lista de relojes que van a recibir la actualización. Pues bien, aquí tienes el listado de todos los modelos que tienen previsto ser actualizados a Android Wear 2.0:
- Moto 360 (segunda generación)
- Moto 360 Sport
- LG Watch Urbane segunda edición LTE
- LG Watch Urbane
- LG G Watch R
- Polar M600
- Casio Smart Outdoor Watch
- Casio PRO TREK Smart
- Nixon Mission
- New Balance RunIQ
- Tag Heuer Connected
- Fossil Q Wander
- Fossil Q Marshal
- Fossil Q Founder
- Michael Kors Access Bradshaw Smartwatch
- Michael Kors Access Dylan Smartwatch
- Huawei Watch
- Huawei Watch Ladies
- ASUS ZenWatch 2
- ASUS ZenWatch 3
Aunque tu reloj inteligente se encuentre en esa lista de próximas actualizaciones, es necesario que sepas que no existe un calendario exacto para las mismas, por lo tanto, aún deberás esperar, pero al menos tienes la certeza de que así será.
Por otro lado, también destaca que muchos de los primeros smartphones Android Wear que se lanzaron en 2014 no están en esta lista de actualizaciones, como la primera generación del Moto 360 y del LG G Watch, o el Samsung Gear Live y el primer ASUS ZenWatch. Sony también acaba de confirmar que su SmartWatch 3 no recibirá la actualización Android Wear 2.0.
El artículo ¿Qué smartwatches recibirán Android Wear 2.0? ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...