Noticia Quickoffice es ahora una aplicación completamente gratuita cortesía de Google

quick.jpg
Hace un año Google adquirió la aplicación de ofimática, para que justo hoy anuncie que Quickoffice es gratuita para todo el mundo tanto en Android como en iOS. La aplicación, la cual está optimizada tanto para teléfonos como para tablets, permite editar y ver documentos de Microsoft Office que son almacenados localmente en vuestros dispositivos.

Otro tanto que podríamos decir anota Google, convirtiendo una aplicación como Quickoffice en totalmente gratuita para que pueda acceder a ella todos los usuarios que deseen, ampliando el gran surtido que ya posee en Google Play.


Esta nueva versión permite el poder trabajar con documentos que incluso habían sido guardados en vuestra cuenta de Google Drive, lo cual es bastante importante para todos aquellos que hayáis estado trabajando con Google Docs.

Con una oferta en el lanzamiento, a la cual podéis optar instalando Quickoffice desde Google Play antes del 26 de septiembre y enlazando vuestra cuenta Google, para así conseguir un extra de 10GB de almacenamiento en Google Drive por dos años.

Un gran servicio el relanzado hoy por Google, que se supone se integrará aún más con Google Drive para que se puedan combinar mejor tan estupendas aplicaciones, formando un magnífico conglomerado.

qui.jpg

Quickoffice totalmente gratuito cortesía de Google


La aplicación en si tiene un buen diseño tanto en teléfonos como en tablets, y la interfaz de usuario está basada en el estándar Holo. Todas las opciones que no sean del almacenamiento en la nube de Drive han sido eliminadas, dejando solo sitio a esta misma.

Google ha llegado pisando fuerte para competir con las demás aplicaciones de ofimática. Ya se esperaba que en algún momento después de la compra del año pasado de Quickoffice, irrumpiera de esta forma tal como lo ha hecho hoy mismo.

Si queréis disfrutar de esos 10GB extra, no tardéis en ir directamente a su descarga desde el widget que encontraréis aquí mismo.

Más información – Desde la suite de ofimática Microsoft Office llega OneNote a Google Play

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
Quickoffice

Desarrollador: Quickoffice
Precio: Gratis


El artículo Quickoffice es ahora una aplicación completamente gratuita cortesía de Google ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
eWch5x90KjA


Continúar leyendo...