QuickTime en OS X Yosemite Limpia la Barra de Estado del iPhone y iPad

OS X Yosemite y QuickTime se unen para limpiar la barra de estado de nuestros iPhone y iPad al grabar o capturas sus pantallas


Recientemente, se ha descubierto que la nueva versión de QuickTime Beta que llegará con OS X Yosemite que Apple lanzará en los próximos meses, va a modificar el aspecto de la barra de estado de nuestro dispositivo iOS cuando estemos grabando la pantalla del mismo. Por lo que si utilizamos QuickTime para grabar la pantalla de nuestro iOS, la cobertura, la señal WiFi y la batería del dispositivo aparecerán al máximo siempre.

Así pues, parece ser que los chicos de la manzana no solo han querido rediseñar la interfaz de usuario de OS X para Mac con la llegada de Yosemite, sino que además quieren que todos los usuarios que utilicen QuickTime para grabar las pantallas de sus dispositivos iOS (sea para hacer vídeo, capturas de pantalla…) lo hagan enseñando al público un dispositivo bonito y curioso.

Da lo mismo que estemos grabando nuestro dispositivo iOS en un sitio donde no llegue el 4G, o que lleves un día entero sin apenas cargar la batería de tu iPhone o iPad, pues con QuickTime y OS X Yosemite la barra de estado de tu dispositivo aparecerá siempre en óptimas condiciones.


La batería, la señal WiFi y cobertura 4G de tu iPhone o iPad siempre al 100%


La batería aparecerá siempre como si estuviese cargada al 100% (aunque esté en el 3%), la cobertura por su parte aparecerá cargada como si tuviésemos una antena móvil justo encima y por supuesto la señal WiFi estará constantemente al 100% (aunque utilices la del vecino y a duras penas te llegué un 10% de señal). De esta forma, las capturas de pantalla y los vídeos que realicemos con nuestro dispositivo mediante QuickTime y OS X Yosemite aparecerán siempre con un aspecto muy cuidado y en plenas condiciones.

Además, da igual que realicemos la captura de pantalla o el manual a las 2 de la madrugada de un domingo, la hora del reloj estará siempre fijada a una misma hora, ¿no os imagináis a cuál?, efectivamente, las 9:41am. ¿no sabes por qué aparece siempre esa misma hora?


Desde hace ya bastante tiempo y si nos fijamos en algunas imágenes distribuidas por Apple de los diferentes modelos de iPhone, veréis que todas ellas muestran la misma hora: las 9:42. El iPad en cambio muestra siempre las 9:41. Como hemos podido saber esas horas se establecen para que cuando el nuevo gadget de Apple aparezca por primera vez ante el público el día de la Keynote, coincida más o menos con el momento exacto en el que Tim Cook pulsa el botón para desvelar la primera diapositiva del mismo.

Así pues, como bien hemos podido leer en AppAdvice, ya sabemos otra curiosidad más sobre el nuevo OS X Yosemite y la nueva versión de QuickTime. ¿Qué opinas sobre esta nueva característica?

iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...