QUIERO APRENDER SOBRE iCLOUD

iCloud es un servicio de Apple, es como un "disco virtual” de 5Gb para el almacenar (gratis) si quieres más GB tendrías que pagar adicional, lo básico es para compartir entre tus diferentes equipos y en cualquier parte del mundo, tu musica, fotos, documentos de tus dispositivos. Se puede tener aplicaciones, backup de informacion, calendarios, contactos, correos y compartirlas entre todo los dispositivos Apple.

Para comenzar a utilizar iCloud es necesario suscribirse y obtener una cuenta, es decir, un Apple ID y gestionar desde la pagina de iCloud los permisos correspondientes para cada dispositivo que usted vas a usar, este servicio es gratuito e incluye una capacidad de almacenamiento de hasta 5 GB. Si es que deseas mas GB tendrías que pagar (no es tan caro y vale la pena)

Bueno más info y vídeos te dejo estos Link's

iCloud
https://www.icloud.com
http://www.apple.com/es/icloud







Enviado desde Compudemano app. Para Ipad, Por Joseph
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByCompudemano1372908465.307873.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1372908465.307873.jpg
    99,5 KB · Visitas: 751
Te lo recomiendo mucho, las fotos del iPhone automáticamente se suben a iCloud si lo deseas al igual que las notas, los archivos de pages, numbers y keynote, y el correo electrónico, funciona muy bien es muy rápido.
Si lo que deseas es almacenar mucho más que 5 gb y gratis y no necesitas compartirlo con el iPhone, te recomiendo mega.co.nz ofrece 50gb y gratis, y puedes pedir mucho más pero no cuentas con ella para el iPhone por ahora, porque según he oído están desarrollando aplicación para este y para android


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android