Noticia Ratchet & Clank: Una dimensión aparte será el siguiente videojuego de PS5 que se lanzará en PC con toda clase de mejoras y opciones gráficas

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte será el siguiente videojuego de PS5 que se lanzará en PC con toda clase de mejoras y opciones gráficas


Cada vez son más los videojuegos exclusivos de las consolas de PlayStation que se animan a probar suerte en PC, como ha sucedido anteriormente con God of War, Returnal o The Last of Us, entre otros. Junto a todos ellos, el siguiente que seguirá por el mismo camino se ha confirmado que será Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, la última entrega de la saga de Insomniac Games que hasta ahora era exclusiva de PS5.


Nixxes Software será la compañía que se encargará de desarrollar esta versión de la aventura más espectacular que ha protagonizado esta icónica pareja de personajes. Para la ocasión se añadirán algunas características nuevas, como la compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, una cantidad ilimitada en los fps y también será compatible con la tecnología ray-tracing para que los reflejos y las sombras luzcan más realistas.

La evolución de Ratchet & Clank, historia viva de todo un icono en las consolas PlayStation
En Vida Extra
La evolución de Ratchet & Clank, historia viva de todo un icono en las consolas PlayStation

Asimismo, también sacará partido de las tecnologías Nvidia DLSS3 o AMD FSR 2 para mejorar su rendimiento considerablemente. Por otro lado, en las opciones será posible configurar multitud de detalles que afectarán a su calidad gráfica y se podrá emplear el DualSense de PS5 para sentir la vibración háptica y los gatillos adaptativos a la hora de jugar, aunque los que prefieran jugar con un teclado y ratón también tendrán la posibilidad a mano.


Todo esto será a partir del 26 de julio, el día que se ha escogido para el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en Steam y también en Epic Games Store. Además, los que reserven su copia por anticipado se llevarán a cambio un arma y una armadura exclusivas, como podéis ver mejor en la imagen que tenéis debajo de estas líneas.

Ratchet Reserva


En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para PlayStation


-
La noticia Ratchet & Clank: Una dimensión aparte será el siguiente videojuego de PS5 que se lanzará en PC con toda clase de mejoras y opciones gráficas fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...