Noticia Razer refresca el Naga con una botonera mecánica y un nuevo modelo para zurdos

Filed under: Juegos, Periféricos

Si tuviéramos tiempo para matar horas y neuronas delante de un MMO, posiblemente el Naga de Razer sería una de las primeras opciones a considerar cuando tuviéramos que sustituir nuestros crepitantes ratones. El fabricante estadounidense dio con un buen filón gracias a este periférico especialmente dirigido a los fans de los juegos multijugador masivos, que ahora tienen a su alcance la versión "modelo 2014".

Este nuevo Naga cuenta ahora con interruptores mecánicos en todos y cada uno de sus doce botones laterales programables, haciendo que la respuesta táctil y acústica sea más satisfactoria. También es nueva la rueda de desplazamiento, ahora con inclinación lateral, así como el software de configuración y su propia carcasa, un poquito más grande para acomodar a un mayor número de manos. Hablando precisamente de la anatomía de este roedor, Razer ha cumplido su palabra de lanzar una versión especial para zurdos, que se comercializará junto al modelo convencional para que todos los fans de Razer puedan disfrutar por igual, independientemente de cuál sea su pulgar predilecto.

El precio de venta al público del nuevo Razer Naga 2014 es de 79,99 dólares/euros, y está disponible desde ya mismo. Si quieres verlo en mayor detalle, tras el salto encontrarás un vídeo oficial, y siguiendo el enlace Leer, algunas fotos de comparación con el Naga 2012.


Gallery: Razer Naga 2014



Continue reading Razer refresca el Naga con una botonera mecánica y un nuevo modelo para zurdos

Read | Permalink | Email this | Comments
bRw2mQLecDs


Continúar leyendo...