Noticia Readmill eBook Reader aparece en Android

mill.jpg
Después de la aparición de Circa en Android hoy os traemos otra aplicación parecida pero esta inscrita en la lectura de libros, lo que hoy en día se llama un lector de libros electrónicos. Hay variadas opciones en este campo como son, el que hace poco fue actualizado, Aldiko, el propio Google Books, o el popular Moon+ Reader.

Readmill ofrece la misma interfaz de usuario Holo que pueden tener los nombrados Google Books y Aldiko, y con la experiencia que posee desde iOS entrará a competir directamente contra ellos.


Readmill para Android ofrece una experiencia de lectura muy amena para todo usuario al que guste leer con su terminal Android. La primera vez que abráis la aplicación, se os preguntará si deseáis iniciar sesión con Facebook o una dirección de email. Después de realizar este primer paso, se puede importar los ePUBs libres de DRM desde vuestro dispositivo o explorar una selección de libros que están disponibles desde la aplicación.

También se puede subir libros a Readmill.com para sincronizarlos a través de todos vuestros dispositivos. La aplicación, diferente a otras, sólo mostrará el texto del libro olvidándose de las cubiertas de los libros, y ofrece también, visión nocturna o de día según sea necesario para una mejor lectura.

mill-02.jpg

Readmill es un lector de libros electrónicos que llega a Android


Readmill viene a nutrir en Android la categoría de lectores de libros electrónicos, que si bien hay un buen abanico de ellos, que aparezca otra siempre será bien recibida y más, si es una muy buena aplicación y encima gratuita.

Se agradece que vayan incorporándose a Android importantes aplicaciones con ya una experiencia de otros sistema operativos como iOS, y que muestran el tan buen estado de Android, cada vez más fuerte y con un impresionante repertorio de aplicaciones en la Play Store de Google.

Como cada vez que os informamos sobre una nueva aplicación de Android o una actualización, desde el widget a continuación, iréis a la descarga directa.

Más información – Aldiko Book Reader Premium actualizado a v.3.0 con renovación en la interfaz visual

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
Readmill – ebook reader

Desarrollador: Readmill Network Ltd.
Precio: Gratis


El artículo Readmill eBook Reader aparece en Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
B1y_AcB-0G0


Continúar leyendo...