Noticia 'Real Boxing' llegará a PS Vita en agosto

Real_Boxing.jpg


La discontinuidad de ‘Fight Night’ dejó a todos los amantes del boxeo un poco huérfanos (si es que ese término puede llegar a extrapolarse). Poco a poco han ido apareciendo alternativas, pero hasta ahora el juego de EA se mantiene en el podio. ‘Real Boxing’ no viene dispuesto a luchar por ese título, sus inicios son mucho más humildes, pero sí a intentar paliar esa decadencia del deporte en el sector.

Aterrizó en dispositivos táctiles hace algún tiempo y, con algo más de intención a la hora de arrastrar tantas ventas como futuros seguidores, pretende hacer lo mismo en PS Vita, donde llegará el próximo 28 de agosto vía PSN por 9,99 euros.


Creación y personalización de púgiles, modo carrera y la siempre agradecida opción de olvidarnos de los controles táctiles para optar por los derechazos o los jab de izquierda gracias a los sticks analógicos. No nos engañemos, no es el juego del verano, pero eso no quita que vaya a convertirse en una grata sorpresa para los que se acerquen a la propuesta.


mf.gif




a2t.img
UWcfx5kUETY


Continúar leyendo...