
El 15 de mayo, Realme anunciará sus primeros teléfonos inteligentes en China. La compañía ha confirmado recientemente que allí se estrenará el teléfono inteligente Realme X.
Recientemente, a través de una publicación de Weibo, Realme confirmó por primera vez algunas características del teléfono inteligente Realme X, y las detallamos a continuación. También destacamos varias ya rumoreadas anteriormente.
Realme ha revelado que el Realme X llegará con un diseño de pantalla completa que le permitirá ofrecer una proporción de pantalla a cuerpo del 91.2%. Además, afirma que la cámara elevadora que poseerá el móvil tiene un ciclo de vida de 200,000 ventanas emergentes. Parece que la compañía continuará difundiendo información sobre las diferentes características de Realme X antes de su evento de lanzamiento.

Realme X con cámara emergente filtrado en foto
Las imágenes de Realme X ya han aparecido en su listado TENAA. Sin embargo, el listado tiene solo las especificaciones mínimas del teléfono y confirma que llegará con una pantalla de 6.5 pulgadas y una batería de 3,680 mAh de capacidad.
Los rumores que rodean el teléfono han revelado que será impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 730. La batería del teléfono inteligente podría combinarse con la tecnología de carga flash VOOC 3.0. La carcasa posterior del mismo puede presentar una configuración de cámara dual que consta de un sensor primario de 48 MP junto con un sensor secundario de 5 megapíxeles. La configuración de la cámara selfie emergente aún no se conoce. Además, se espera que el teléfono llegue como el primer modelo Realme con lector de huellas digitales en pantalla.
Algunos rumores sugieren que el Realme X se lanzará en tres modelos de diferentes capacidades de memoria: 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Estos modelos lleguen con las siguientes y respectivas etiquetas de precio: 1,599 yuanes (~210 euros), 1,799 yuanes (~237 euros) y 1,999 yuanes (~263 euros).
La información de precios y las variantes del Realme X Youth Edition todavía están en secreto. Este, de acuerdo a lo que se sabe, llegará con una pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas con muesca de agua, la plataforma móvil Snapdragon 710, hasta 6 GB de RAM, almacenamiento interno máximo de 128 GB, una batería de 4,045 mAh con soporte de carga flash VOOC 3.0, 16 MP + 5 MP de cámara trasera dual y un pargo autofoto de 25 megapíxeles.
(Vía)
Continúar leyendo...