Noticia Rebajas de verano: hay vida más allá de Steam

260713-rebajasnosteam.jpg


Si pensamos en ofertas en este mundillo ya sabemos que desde hace unos cuantos años la que domina el cotarro es Valve con su servicio Steam. Ha creado tendencia, haciendo que las demás compañías se hayan puesto las pilas, viendo cómo en algunos casos han llegado a ofrecer promociones que no tienen nada que envidiar al “gigante de vapor”, que como sabemos terminó sus rebajas veraniegas hace poco, aunque todos los días haya ofertas, tanto diarias como semanales.

Pero como siempre se nos puede pasar por alto alguna, y como estamos finalizando el caluroso mes de julio, vamos a hacer una recopilación de las rebajas veraniegas que podemos encontrar en otros servicios, tanto de PC como de consola, para darnos un último capricho antes de agosto.


Digital Game Factory en DotEmu


260713-dotemu.jpg


Varias han sido las veces que hemos hablado de DotEmu por aquí, un servicio francés que apuesta por lo retro y que se preocupa por brindarnos sus productos en nuestro idioma. Pero flojea en el tema de novedades (novedades retro, se entiende), con un ritmo de actualización bastante pobre. Lo que no quita, en cualquier caso, que casi cada fin de semana tengamos promoción nueva con interesantes ofertas, siendo en esta ocasión los títulos que se publicaron bajo el sello de Digital Game Factory.

No es la primera vez que vemos esta promoción (si no nos fallan las cuentas, es la cuarta vez), pero cualquier momento es bueno para recordar la saga ‘Commandos’, pudiendo conseguir aquí, en DotEmu, la colección entera y en español, y libre de DRM, además. No hay mucha variedad aparte de la obra de Pyro Studios, pero en todos los casos el descuento es el mismo: un agradecido 60%.

Enlace | DotEmu: juegos de Digital Game Factory

GamersGate y sus rebajas veraniegas


260713-gamersgatesummer.jpg


De GamersGate también hemos hablado por aquí, pero no nos hicimos eco del comienzo de su Summer Sale, que a lo tonto lleva más de tres semanas, y todavía le quedan dos más hasta que dé por concluida. Casi nada, ¿no? Aparte que aquí tenemos mucha más variedad (su catálogo también es mayor que DotEmu), con ofertas diarias, semanales y lotes especiales, con descuentos del 75%.

No son todos los casos, claro está, porque también tenemos descuentos del 50 o 60%, pero ahí tenemos, por ejemplo, el Max Payne Complete Bundle por tan solo 17,46 euros. La pega es que aquí sí hay DRM, y en algunos casos por tener que canjear el código en Steam. La lista de juegos rebajados es demasiado extensa como para detallarla por aquí, pero quedaos sobre todo con la imagen de entrada, con esos bundles tan tentadores. O directamente el Double Fine Complete.

Enlace | GamersGate Summer Sale 2013

Rebajas veraniegas para PS3


240713-ps3rebajas.jpg


También vemos ofertas semanales en consolas, y Sony con Playstation Network ha mejorado mucho en este sentido, en especial por la adición de Playstation Plus (los regalos de julio han sido la caña, y los que llegarán en agosto no están nada mal). Pero si nos vamos estrictamente al terreno de rebajas, hay que centrarse en las rebajas veraniegas para PS3 que Sony anunció hace unos días.

Varios títulos potentes para la negra de Sony, con descuentos en todos los casos del 50%, con un 10% adicional si somos usuarios de Playstation Plus. Tenemos un ‘The Walking Dead’ la mar de completo que nos está pidiendo a gritos que le demos un mordisco por tan solo 9,99 euros.

Enlace | Más rebajas veraniegas en Playstation Network para PS3

Indie Gamer Chick Bundle


260713-indiegamerchick.jpg


Ayer mismo mi compañero Alex nos habló del Indie Gamer Chick Bundle, un lote de títulos para PC que hemos podido ver tanto en Desura como en Xbox Live Indie Games. Lo curioso es que, al contrario que el Humble Bundle, aquí tenemos un mínimo de dinero a pagar, e irá subiendo cuanta más gente lo compre. El que golpea primero golpea dos veces, ¿no? Y finaliza en cuatro días, ojo.

La selección de juegos es modesta, en el sentido de que no son conocidos por el gran público, aunque hay uno del que hablamos hace tiempo y que os lo recomendamos: ‘Chester’. Tras la compra del lote tendremos enlaces directos a cada descarga, y claves a canjear en Desura y Steam.

Enlace | Indie Gamer Chick Bundle

Franquicias bajo el sello Tom Clancy


240713-tomclancy.jpg


Volvemos a las consolas, en este caso PS3 y Xbox 360, para recordar otra promoción que inició hace pocos días y que terminará la próxima semana. Ubisoft anunció que rebajaba a mitad de precio, por tiempo limitado, buena parte del catálogo bajo el sello Tom Clancy, como la saga ‘Splinter Cell’.

No encontramos títulos recientes, pero en todos los casos vemos un precio medio de 9,99 euros, que para nombres como ‘Rainbow Six: Vegas’ o ‘Splinter Cell: Conviction’ no está nada mal. Aunque también es cierto que muchos de ellos los podemos ver en tienda, en formato físico, a precios similares. Pero si nos va lo digital, éste es el momento. Y termina antes de agosto, cuidado.

Enlace | Ofertas de todo tipo bajo el sello Tom Clancy

Estrategia soviética en GOG


260713-gogsoviet.jpg


Han pasado unas horas desde que anunciamos la nueva promoción de GOG, uno de nuestros servicios favoritos. Y es que la gente de CD Projekt sabe hacer las cosas bien, ofreciendo un trato exquisito al jugador, regalando mucho contenido adicional, como bandas sonoras, galerías de arte, vídeos del “cómo se hizo”, y más, y siempre con productos sin DRM. ¿La nueva promoción? Soviet Strategy Strike, una selección de juegos desarrollados por estudios rusos y con un género en común: la estrategia en sus múltiples formas. Desde la segunda guerra mundial hasta el espacio.

En todos los casos el descuento es del 50%, sin descuento adicional si pillamos todo el lote, pero los precios, ya véis, son de risa. Porque aquí son en dólares, como siempre, y con el paso al euro salimos ganando. 4,99 dólares son 3,75 euros, para que veáis la diferencia. No perdáis la ocasión de echarle un tiento a sagas como ‘King’s Bounty’ o ‘UFO’. Y mucho ojo con ese ‘Eador: Masters of the Broken World’, que ahora sí que está a un precio realmente llamativo, y es de este año.

Enlace | Soviet Strategy Strike

Get Games: SEGA, Square Enix y Ubisoft


260713-getgames.jpg


Mucho ha llovido desde la primera vez que hablamos de Get Games, con aquel combo irresistible, pero este servicio no siempre nos ha ofrecido gangas como ésa. Lo que no quita que ahora tengamos varias bastante potentes centradas en juegos de las compañías SEGA, Square Enix y Ubisoft.

La más seductora, y que también podemos ver en Green Man Gaming, pero con algunas diferencias, como ese ‘Sleeping Dogs’ de este último, es la de los títulos editados por Square Enix, al contar con juegos más recientes, como ‘Hitman: Absolution’ y ‘Tomb Raider’. ¿Quién puede decirle que no al agente 47 por 6,24 euros, o a nuestra querida Lara Croft por 12,49 euros? Aunque tampoco podemos obviar esa selección de clásicos de SEGA ni los shooters de Ubisoft, que hay mucha calidad ahí.

Enlace | Square Enix Sale / SEGA Classics Sale / Ubisoft Shooters Sale

mf.gif




a2t.img
JYJFy2M6IhI


Continúar leyendo...