
Parece que los smartphones para jugar se han puesto de moda. Hace unos meses fue el Razer Phone el pionero en el mercado. Pronto le va a acompañar el Black Shark de Xiaomi y ahora una marca china más se suma a la lista. Ya que Nubia también tiene su propio smartphone gaming que llegará al mercado bajo el nombre de Red Devil. Un teléfono que se presentará pronto.
Ya que finalmente se ha confirmado que el 19 de abril es la fecha elegida para la presentación del primer teléfono gaming de Nubia. Por lo que en una semana ya conoceremos todo sobre el teléfono de la marca.
Aunque hasta el momento ya se han ido filtrando algunos detalles sobre este Red Devil de Nubia. Se trata de un teléfono de gran importancia para el fabricante, ya que entran en un terreno nuevo. Pero parece que van a estar bien preparados con este dispositivo.

Ya que se espera que vaya a contar con Snapdragon 845 como procesador. Así que tenemos una gran potencia garantizada en el dispositivo. Esto vendrá acompañado de una RAM de 8 GB. Además, se espera que vaya a contar con una pantalla con ratio 18:9. Por lo que en cuanto al diseño de la pantalla se sumarán a las tendencias del mercado.
Durante el MWC 2018 se mostró un prototipo de este Red Devil. Además, Nubia ha confirmado que el teléfono se lanzará al mismo tiempo tanto en Europa como en China. También tienen planes de lanzar el teléfono en otros mercados como India. Aunque de momento no se manejan fechas para ello.
Sin duda, parece que las marcas están empezando a apostar por los teléfonos gaming. Por lo que habrá que ver lo que Nubia tiene preparado con este Red Devil. Sin duda el teléfono promete y será un competidor directo del teléfono de Xiaomi. Así que estaremos atentos a todas las novedades al respecto.
Continúar leyendo...