
El éxito de Redmi K20 es un hecho conociendo los últimos detalles de envíos confirmados por la propia Xiaomi. Con el anuncio de Redmi K30 y Redmi K30 Pro, la compañía hace balance de los envíos del modelo K20 y menciona un total de 4,5 millones de unidades, algo más de lo esperado en un inicio.
Los K20 y K20 Pro fueron anunciados allá por el mes de Mayo, le ha valido unos pocos meses para ser requeridos por el público asiático, luego en Europa recibió el nombre de Xiaomi Mi 9T, también teniendo unas grandes reservas una vez se anunció el desembarco. La compañía sabe que el precio-calidad se tiene que mantener.
Xiaomi está teniendo un gran auge en todos los mercados donde opera, los clientes están muy contentos por incluir una serie de parámetros en el que otras grandes empresas no llegan a facilitarles en la gama media, entre ellas por ejemplo en un punto fuerte como es la cámara. La línea Mi supera a otras como Samsung y Huawei a la hora de comparar las características junto al precio final.
Así es el sucesor
Redmi K30 y K30 Pro llegarán justo mañana 12 de Diciembre a China, ya son muchos los que han hecho la reserva de ambos móviles. Para empezar los dos vienen con una pantalla de 6.67 pulgadas con 2400×1080 píxeles de resolución y una frecuencia de actualización de 120Hz que es una de las primicias de los dos próximos buques insignias.

En cuanto a sensores, la línea K30 incluye una cámara selfie de 20 megapíxeles junto a uno de 2 megapíxeles de profundidad. En la parte trasera monta el principal de 64MP (Sony IMX686), junto a uno de 8MP ultra ancho (120 grados FOV), macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.
Los envíos de este teléfono serán considerablemente altos una vez llegue mañana y esperan incluso duplicarlo en los primeros meses de 2020.
Continúar leyendo...