
El 21 de febrero Nintendo comunicó una triste noticia para todos los seguidores de la gran N tras hacer oficial que Reggie Fils-Aime iba a dejar de ser el presidente de Nintendo of America, un cargo que abandonaría hoy mismo, 15 de abril.
Durante estos 13 años que ha estado al mando de la compañía en el mercado americano nos ha dejado con grandes momentos y sobre todo muchos, muchísimos memes, vídeos y anécdotas que han logrado que le recordemos con cariño. No obstante, no ha querido dejar su cargo sin hacer gala una última vez de su gran sentido del humor al que nos tiene acostumbrados, lo que le ha llevado a crearse una cuenta de Twitter.

En Vida Extra
Hasta siempre, Reggienator: un repaso a la historia de Reggie Fils-Aimé a través de sus memes
Parece sorprendente pero no ha sido hasta hoy que Reggie ha decidido sumarse a esta red social y en cuestión de unos minutos desde que ha publicado su primer mensaje ya cuenta con cerca de 50.000 seguidores en el momento de escribir la noticia.
Ahora la duda es, ¿nos sorprenderá con algún anuncio o con algún meme más en su cuenta personal? Lo que está claro es que se le va a echar de menos como presidente de Nintendo of America y esperamos que Doug Bowser, quien le sucederá a partir de hoy al mando de la compañía, logre estar a la altura.
Nintendo fans, Reggie has a message for all of you. Please take a look. pic.twitter.com/EAhaEl5oEJ
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) February 21, 2019
El E3 2019 está muy cerca y probablemente sea en la feria de Los Angeles cuando le veamos salir a escena por primera vez, a no ser que se realice antes algún Nintendo Direct especial.
También te recomendamos
Sale a la luz la carta que Iwata envió a un estudiante animándole a perseguir sus sueños
Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología
Ni No Kuni nos deja ver su salto al cine con este precioso tráiler
-
La noticia Reggie Fils-Aime se pasa a Twitter en su último día como presidente de Nintendo of America fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...