Noticia Relicta es el nuevo juego que se puede descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Relicta es el nuevo juego que se puede descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre


El jueves es uno de los mejores días de la semana gracias a que es el momento en el que podemos sumar un nuevo videojuego a nuestra colección con tal solo tener una cuenta en Epic Games Store. En esta ocasión el título que podemos descargar gratis se trata de Relicta y está disponible pulsando aquí.


En este título de puzles en primera persona ambientado en el siglo XXII viajaremos a la base Chandra, ubicada en la soledad de la remota Luna, donde tendremos que poner los conocimientos científicos de nuestra protagonista para buscar la forma de mantener con vida a su hija.

Epic Games Store no será la tienda más rentable para vender un juego de PC (pero sí la segunda mejor)
En Vida Extra
Epic Games Store no será la tienda más rentable para vender un juego de PC (pero sí la segunda mejor)

Esto nos dejará con una aventura en la que la jugabilidad está basada en la física, teniendo que combinar el magnetismo y la gravedad de manera creativa para resolver los acertijos que nos vayamos encontrando. Aún así, también destacan sus detallados entornos y su profunda y enigmática historia.


Relicta permanecerá de forma gratuita hasta el 27 de enero y una vez lo canjeéis pasará a ser vuestro para siempre. A partir de ese día será Daemon X Machina y sus combates con mechas los que seguirán el mismo ejemplo con esta promoción semanal.


-
La noticia Relicta es el nuevo juego que se puede descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...