
Actualmente Remedy Entertainment se encuentra trabajando en el desarrollo de Control, pero la compañía acaba de realizar un comunicado bastante importante al dar a conocer que acaba de recuperar los derechos de publicación de Alan Wake, la que es sin duda una de sus mayores obras y uno de los títulos más aclamados de la anterior generación.
En la nota de prensa que ha mandado Remedy ha hecho oficial que ha obtenido un total de 2,5 millones de euros en royalties por todos los videojuegos que ha publicado durante el pasado, además de volver a tener los derechos de Alan Wake, que hasta ahora pertenecían a Microsoft.

En Vida Extra
Por qué los juegos de Remedy dividen tanto a la gente
Según ha añadido, la compañía invertirá las ganancias en el desarrollo de nuevos juegos. A raíz de esto, habrá que ver qué ocurre con esta franquicia, sobre la que sus seguidores no paran de solicitar que reciba una secuela algún día, aunque lo único que es seguro es que se a día de hoy se está produciendo una serie de televisión a cargo de Peter Calloway y Sam Lake.
Mientras nos mantenemos expectantes sobre el futuro de Alan Wake, recordamos que el 27 de agosto se pondrá a la venta Control en PS4, Xbox One y PC
También te recomendamos
La versión digital de Alan Wake vuelve a estar a la venta en Steam
Alan Wake se convertirá oficialmente en una serie de televisión con Peter Calloway y el propio Sam Lake al cargo de ella
Hemos jugado a Control, el nuevo metroidvania de Remedy con unos poderes sobrenaturales de lo más destructivos
-
La noticia Remedy Entertainment acaba de recuperar los derechos de publicación de Alan Wake fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...