Noticia Remote Desktop Client de Microsoft se actualiza con una única e importante novedad

Remote.jpg

Hace relativamente poco Microsoft lanzó a la Play Store de Google su aplicación para el control remoto, la cual ha sido mejorada en esta nueva versión que mismamente ayer actualizó con la incorporación de resolución de nombre NetBIOS.

Ya son varias las aplicaciones que Microsoft está lanzado en Android, como una muy importante para tomar notas como es OneNote que lleva poco tiempo también en la PlayStore de Google.


Es significativo el rumbo que está tomando Microsoft en Android, y que muestra como está integrando varias de sus aplicaciones importantes en el sistema operativo de Google, algo parecido a lo que hace esta misma con Apple y su iOS.

Como hemos dicho la aplicación para conectar y controlar los ordenadores con Windows como es Remote Desktop tiene tan sólo unos meses de vida en Android, y realmente, ha sido muy bien recibida por la comunidad Android.

La aplicación ya ha recibido dos actualizaciones, algo no tan malo para ser una importante compañía en una plataforma competidora, y con la versión de hoy 8.03 añade algo bastante importante como es resolución de nombre de NetBIOS.

Lo que significa la resolución de nombre de NetBIOS es que básicamente permite crear un nombre asignado al ordenador que estéis conectado en una red local en vez de usar la dirección IP. Es mucho más fácil acordarse de un nombre como “Navegante” que tener que estar tecleando siempre la dirección IP.

Esta nueva versión sólo trae esta mejora pero es muy importante al ahorrarnos tiempo al tener que estar buscando que dirección IP es del ordenador al cual nos conectamos. Ya es una funcionalidad existente en otros clientes remotos pero es de agradecer que Microsoft esté poniendo bastante énfasis en tener bien desarrolladas las aplicaciones en Android.

En las anteriores actualizaciones hemos podido ver cómo han mejorado la aplicación haciéndola más estable y después de añadir esta importante característica, esperamos que sigan actualizándola debidamente en futuras versiones.

Más información – Microsoft lanza Remote Desktop Client para Android

chart

Descargar @
Google Play
Microsoft Remote Desktop

Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis

El artículo Remote Desktop Client de Microsoft se actualiza con una única e importante novedad ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
g7IsfbLx7YM


Continúar leyendo...