Noticia Renders del próximo smartphone de Vivo con una cámara Nikon rotativa

nikon-vivo.jpg


Parece que Android nunca dejará de sorprendernos, ahora con un smartphone manufacturado por la fabricante Vivo, que tiene en la parte superior una cámara la cual puede ser rotada mediante un sistema giratorio que permite realizar fotografías desde el ángulo que deseemos, ignorando completamente el lugar donde suelen estar colocadas las lentes como es en la parte trasera o delantera del terminal.

Como podréis ver en las imágenes que aportamos, la idea es totalmente sorprendente y ofrece otra perspectiva en lo que se refiere a realizar fotografías por medio de un smartphone. Vivo presenta un terminal Android con una cámara Nikon colocada en un lateral en la parte superior, pero que por medio de un sistema podemos girarla.


De los nuevos renders que podemos contemplar, el proyecto parece que va tomando cada vez más forma e incluso el fabricante Vivo mencionó las características de la cámara con un sensor CMOS de 20.2 megapíxeles, una apertura de f/2.09 y un chip EXPEED de Nikon, lo cual es algo increíble para un smartphone.

Entraría a competir directamente con el Oppo N1, el cual también posee una cámara rotativa, lo que podría llegar a forzar a que los populares fabricantes como Sony o Samsung pudiesen replicar este tipo de cámaras. También se ha llegado a rumorear que los próximos smartphones Nexus de Google vendrían en un futuro cercano con una cámara Nokia.


Las lentes que posee este smartphone de Vivo podían incluso integrar algún tipo de zoom óptico interno, ya que hay espacio para ello debido al lugar que ocupa y la posición de la lente. Con la incorporación incluso de un combo dual de flash LED dotaría a este terminal de unas excelentes características para la fotografía.

Aun así habrá que esperar a que salgan el resto de las especificaciones técnicas, de las cuales no se sabe nada aún. Un terminal que sorprende ya en la primera vez que se ve y que esperemos ofrezca otra nueva dimensión a los smartphones Android, al menos en lo que se refiere a la fotografía.

Más información – Oppo incluirá el modulo MEMS en sus próximos terminales Android

Fuente – Phone Arena


El artículo Renders del próximo smartphone de Vivo con una cámara Nikon rotativa ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
4l8h1fni-3E


Continúar leyendo...