
Lenovo es una marca que a muchos usuarios les suena. Aunque, son principalmente conocidos por fabricar ordenadores. Pero la firma lleva mucho tiempo fabricando smartphones también, algo que siguen haciendo. La marca acaba de presentar ya su primera propuesta para 2018. Su primer smartphone del año, el Lenovo K320t ya es una realidad.
Con este dispositivo la firma se suma a una de las grandes tendencias que vimos en el mercado en 2017. Como muchos ya habéis adivinado, este Lenovo K320t cuenta también con una pantalla sin marcos con ratio 18:9. Por lo que vamos a seguir viendo este tipo de pantallas en 2018.
Este dispositivo llega a la gama baja o media baja. Por lo que no nos podemos esperar un dispositivo revolucionario. Aunque hay que destacar que posee un buen diseño y las especificaciones no están mal. Por lo que puede ser un dispositivo que destaque sobre otros de su gama.

Os dejamos a continuación con las especificaciones completas de este Lenovo K320t:
- Sistema operativo: Android 7.0. Nougat
- Pantalla: 5’7 pulgadas IPS HD+
- Procesador: Spreadtrum quad-core a 1,3 GHz
- RAM: 2 GB
- Almacenamiento interno: 16 GB (ampliable mediante microSD)
- Cámara frontal: 8 MP con apertura f/2.2
- Cámara trasera: Doble 8 +2 MP con aperturas f/2.0 y f/2.2 y Flash LED
- Batería: 3.000 mAh
- Dimensiones: 155,2 x 73,5 x 8,5mm
- Peso: 153,8 gramos
- Otros: LTE, WiFi, microUSB 2.0, dualSIM, BT 4.1, jack 3.5mm, lector de huellas trasero
Con este dispositivo vemos que algunas de las tendencias del mercado llegan ya a los dispositivos más baratos. Ya que este Lenovo K320t tiene una pantalla con ratio 18:9 y posee además una cámara doble trasera. Por lo que la firma ha buscado hacer las cosas bien.
El teléfono se encuentra ya disponible en China en color negro. No se ha revelado nada sobre su posible lanzamiento internacional, por lo que es posible que se lance únicamente en China. El precio de este Lenovo K320t es de 999 yuanes, que viene a ser unos 129 euros. ¿Qué pensáis del dispositivo de Lenovo?
Continúar leyendo...