Noticia Rico no deja nada de una pieza en el tráiler de lanzamiento de Just Cause 3

650_1200.jpeg


La llegada de diciembre no es únicamente sinónimo de poner la decoración navideña y guardar definitivamente las chanclas hasta el próximo año, ya que el esperado regreso de Rico Rodríguez en 'Just Cause 3' a partir del día 1 nos permitirá hacer todas las maldades imaginables en este salvaje sandbox.

Y desde luego podemos predecir que el viejo Santa no le va a traer ningún regalo a Rico tras lo visto en su tráiler de lanzamiento, donde desafiará a la lógica, la gravedad e incluso al sentido común a la hora de hacer piruetas, revestir de plomo a sus enemigos y convertirse en una especie de Rey Midas de las explosiones, llevándose por delante prácticamente todo lo que esté al alcance de su vista.



El vídeo ha sido seleccionado entre las propuestas de más de 1200 participantes amateurs para la campaña de Square Enix que proponía a los aficionados elaborar el tráiler de lanzamiento del juego. A pesar de que el rap no está a la altura de la escuela californiana de rimas y melodías, es incuestionable que Rico es alguien a quien no es muy buena idea tener de malas.

'Just Cause 3' estará a la venta a partir de mañana en Xbox One, PlayStation 4 y PC en sus versiones digitales y físicas, con una flamante edición de coleccionista con mucho gancho. No se os ocurra perderos nuestro análisis para ver si efectivamente estamos ante un nuevo bombazo de Rico para las consolas y Ordenadores

En Vida Extra | Este asentamiento de Just Cause 3 nos brinda una de sus mejores sorpresas , 13 cosas muy cafres que podemos hacer en la primera hora de juego con Just Cause 3

También te recomendamos

Hemos jugado a Just Cause 3 y sí, es tan bruto como parece

Just Cause 3 muestra la experiencia del traje de vuelo en un vídeo a 360º

Rico vuelve a hacer de las suyas en el nuevo (y loco) tráiler de Just Cause 3

-
La noticia Rico no deja nada de una pieza en el tráiler de lanzamiento de Just Cause 3 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
RQMOTJYN2OU


Continúar leyendo...