Noticia Ridge Racer celebra su 20 aniversario con Ridge Racer Slipstream en Android

Ridge Racer es una serie de juegos de carreras que fue lanzada por Namco en sus versiones arcade y de consola en la década de los 90. Una de las mejores sagas que ha tenido su ejército de fans acérrimos que han sabido disfrutar de la velocidad subidos en los coches de estos legendarios videojuegos.

Ahora tenemos la posibilidad de recrear carreras de coches a velocidades de vértigo a 300 km/h con Ridge Racer Slipstream el cual está disponible desde hoy mismo en la Play Store, y que ya lo recibieron los usuarios de iOS a finales del año pasado.


Si lo vuestro es un buen juego de carreras de coches, Ridget Racer Slipstream es una gran oportunidad gratuita para disfrutar a tope de la velocidad en vuestros dispositivos Android.

12 diferentes coches, 300 personalizaciones distintas para crear vuestro único vehículo, 10 circuitos con 20 carreras diferentes para correr en ellas y 108 competiciones a través de 6 series de Grand Prix serán los alicientes para haceros pasar ratos amenos.

Ridge-Racer.jpg

Ridge Racer Slipstream ya disponible en Android


Aunque Ridge Racer Slipstream es gratuito existen en el compras dentro de la aplicación para nuevo contenido. Y uno de los hándicaps que tiene es que no tiene modo multijugador.


Un buen título que a algunos os hará traer recuerdos nostálgicos y que para aquellos que nunca jugasteis a esta franquicia quizá podáis encontrar el entretenimiento necesario para haceros fan de Ridge Racer. Un juego que tuvo su gran época cuando se podía jugar en las salas de máquinas de videojuegos y que intenta volver a lo que era con este lanzamiento a las plataformas móviles.

Aunque la verdad, necesitará que para la próxima edición intenten desarrollar un juego que tenga más calidad, ya que con serios competidores como Real Racing tendrán que poner toda la carne en el asador.

Más información – Table Top Racing ya está en Android

chart

Descargar @
Google Play
Ridge Racer Slipstream

Desarrollador: NAMCO BANDAI Games
Precio: Gratis

El artículo Ridge Racer celebra su 20 aniversario con Ridge Racer Slipstream en Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
2YIQ7CsDPSc


Continúar leyendo...