Noticia 'Road Redemption', el sucesor espiritual de 'Road Rash', estrena vídeo

100513_roadredemption.jpg


Vaya por delante, antes de que os hagáis ilusiones, que ‘Road Redemption’ está todavía muy verde. Hasta agosto de 2014 (por lo menos) no estará terminado, con lo que ya os podéis imaginar cómo lucirá el nuevo vídeo de esta obra de DarkSeas Games financiada mediante KickStarter.

Cierto es que su equipo ha tenido muchos meses desde entonces para darle forma (logró su objetivo en mayo de 2013), pero al no haber casi alternativas para este género de conducción extrema sobre motos tampoco es motivo para que nos pongamos tan quisquillosos. Por lo menos nos sirve para conocer su estado actual, ver sus similitudes con el clásico ‘Road Rash’, y qué tal le sientan las primeras armas, como una Uzi, un lanzagranadas, o lo que parece ser un bate con pinchos.


Ya decimos, le queda mucho todavía, como queda patente con esa carretera un tanto desangelada, la sensación de velocidad, o simplemente por la interfaz, que ahora mismo es lo más básica. Sabiendo que podremos pegar puñetazos o patadas desde nuestra moto me quedo tranquilo y no les meto prisa. Pero que llegue en condiciones a las plataformas anunciadas: Linux, Mac, PC, Wii U y Xbox 360.


Más información | KickStarter

-
La noticia 'Road Redemption', el sucesor espiritual de 'Road Rash', estrena vídeo fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
PDPjPwfxkLM


Continúar leyendo...