Noticia Rocket League Sideswipe pone la pelota en juego: ya está disponible para descargar en iOS y Android

Rocket League Sideswipe pone la pelota en juego: ya está disponible para descargar en iOS y Android


Los partidos de fútbol con coches de Rocket League se podrán disputar a partir de hoy en cualquier parte con motivo del lanzamiento de Rocket League Sideswipe, la versión para dispositivos móviles del juego de Psyonix que ya se encuentra disponible para descargar para iOS desde la App Store y para Android desde Google Play.


El videojuego es totalmente gratuito y le da un buen cambio a la perspectiva en la que transcurrirán los encuentros en comparación con el título original, ya que en esta entrega el punto de vista pasa a ser en 2D, aunque el objetivo seguirá siendo el mismo de meter la gigantesca pelota en la portería del equipo contrario.


En el nuevo tráiler que ha publicado Psyonix podéis echarle un ojo a su jugabilidad, pudiendo utilizar aceleradores para que nuestro coche salga disparado y golpee la bola con gran fuerza. Así en partidos realmente cortos que durarán apenas un par de minutos y que se podrán disputar en solitario en enfrentamientos de 1vs1 o de 2vs2.

Los 26 mejores videojuegos gratuitos a los que puedes jugar ahora mismo
En Vida Extra
Los 26 mejores videojuegos gratuitos a los que puedes jugar ahora mismo

Por el momento cualquiera que le quiera dar una oportunidad participará en la pretemporada para comenzar a desbloquear toda clase de elementos de personalización y también para aprender a jugar antes de que arranque la primera temporada a finales de 2021. Además, no faltará su correspondiente Rocket Pass para aquellos que quieran obtener más artículos todavía.


Tanto Rocket League como Rocket League Sideswipe estarán conectados, de forma que se podrá ganar experiencia en uno de los dos y obtener una cantidad adicional en el otro al subir de nivel. Y no será la única forma en la que ambos se cruzarán, aunque Psyonix ha señalado que habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.


-
La noticia Rocket League Sideswipe pone la pelota en juego: ya está disponible para descargar en iOS y Android fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...