Noticia Romain Guy se suma a la lista y también abandona la división Android



El equipo de Android recibe una nueva baja. En esta ocasión se trata de Romain Guy, uno de los desarrolladores más importantes de Android del momento y experto en el tema de visuales y layers . En esta ocasión, no abandona Google si no que tan solo abandona el departamento de Android.



¿Demasiada gente abandonando Android?


Y es que la salida de Romain no llamaría tanto la atención si no viniese tras una serie de cambios bastante importantes en el núcleo del departamento Android. Desde hace poco tiempo, las siguientes personas han abandonado Google:


Es innegable pues que algo está pasando. No sabemos qué exactamente, pero el departamento de Android está sufriendo una gran renovación. Me recuerda hasta cierto punto, al futbol: yo lo compararía a un equipo que ha ganado una champions y tras un año, piezas claves dejan el equipo y se fichan nuevos jugadores. ¿Éste nuevo equipo será capaz de superar al antiguo?

Pueden pasar tres cosas a continuación:

  • Que ya nunca sea como antes, se haya perdido demasiado talento y la cosa empeoren.
  • Que venga gente con ideas nuevas, con muchas ganas de hacer las cosas bien y Android gane más fuerza que nunca.
  • Que le estemos dando demasiada importancia a todo esto y sencillamente todo continúe igual que antes.

¿Vosotros qué pensáis al respecto?

El artículo Romain Guy se suma a la lista y también abandona la división Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


IKYRJKbij1Y


Continúar leyendo...