Noticia Rumor: Samsung prepara una Galaxy Tab 3 para niños

Si fuéramos a lanzar un resumen de cuantos dispositivos saca cada compañía por año nos tomaría un tiempo terminar el reporte, ya que Samsung no para. Ya sabemos todo lo que han lanzado este año y lo que falta, ahora añádele uno más. Han salido imágenes de un posible lanzamiento de una versión “Kids” (para niños) de la Samsung Galaxy Tab 3.

Samsung va detrás de una categoría que no se ha tocado mucho, una buena tablet para niños, y de ser cierto creo que ya era hora que alguien se acordara que cada día son más los niños usan tabletas como un uso casi diario. Aunque algunas personas crean que es una perdida de tiempo este tipo de tablet, para los padres de chiquillos tiene sentido, recuerden que pueden controlar mucho mejor las cosas que están en el dispositivo como aplicaciones, anuncios de aplicaciones de paga, la entrada al internet, los juegos, en fin diseñada para niños.

Esta supuesta Galaxy Tab 3 para niños contiene las mismas especificaciones de la versión original con un procesador dual core de 1.2GHz , 1GB de RAM, Pantalla de 7 pulgadas 1024×600, 8GB de memoria interna, una batería de 4,000 mAh, Android 4.1 Jelly Bean, un cover protector con diversidad de colores, parental lock y contenido educacional.

Todavía no hay detalles de su lanzamiento oficial, pero asumimos que será para la temporada navideña.



Continúar leyendo...