Noticia Runtastic Leg Trainer: entrena tus piernas con tu Android

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/05/runastic-leg-trainer3.png


Runtastic hace mucho que dejó claro que no se iba a limitar a ser una aplicación para correr. La compañía ha presentado este jueves su última aplicación con la que pretende ayudar al usuario en los entrenamientos enfocados en piernas y glúteos. De esta manera Runastic Leg Trainer completa, junto a Six Pack y Butt Trainer, el trío de apps que pretende cubrir el entrenamiento GAP, una especie de trinidad del fitness que cubre piernas, abdomen y glúteos.

Runtastic Leg Trainer, un avatar 3D como entrenador personal


Runstastic Leg Trainer, que ya está disponible para Android en Google Play, trae de vuelta a Angie, el avatar 3D que nos guiará durante el entrenamientos. Las sesiones se pueden fijar con tres niveles de dificultad, adaptándose al estado físico de cada y a los objetivos individuales de cara al verano y la recurrida operación bikini.


Entrenamientos predefinidos o personalizados


La aplicación, al igual que Six Pack (entrenamiento de abdominales) y Butt Trainer (entrenamiento de glúteos), cuenta con un paquete de entrenamientos predefinidos pero también permite que guía a los usuarios a través de entrenamientos predefinidos – como el 7-Minute Workout, Shape Up, y Six Pack Junkie – o entrenamientos personalizados que se pueden crear con el catálogo de ejercicios de Runtastic que incluye abdominales, plancha levantamiento de piernas, y más.

En todos los casos, la aplicación, que cuenta con un diseño muy visual y sencillo, ofrece vídeos explicativos e instrucciones en español para seguir cada uno de los movimientos, explicándonos la forma de realizarlo correctamente. Para aquellos que los que la música es algo indispensable a la hora de hacer ejercicio, permite sincronizar las canciones de nuestra biblioteca. Te dejamos los enlaces a las tres aplicaciones que hemos mencionado en el artículo por si quieres aprovechar y ponerte en forma.

tYPe4FbpQUXwxc07qqPS3__bXisdBPQDzKlT5a692USUO5yD0yzmORie2Qp7HBuELw=w300


Runtastic Leg Trainer- Piernas

Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:
INSTALAR
A52w2LXOe8tUBtTeCiizRB34qjrLY_ib1mvA5MiKRA2iDWrAO6hyIKKI7p6hydY9Bg=w300


Runtastic Six Pack Abs Workout

Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
INSTALAR
54OPPlPU5iTohhK_x0_NzfDHVDHCRF5K7zy9Ph8WpU1A-zLVeO722L1vXv4cC4tzky7k=w300


Runtastic Butt Trainer

Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:
INSTALAR



La entrada Runtastic Leg Trainer: entrena tus piernas con tu Android aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


IhY52ULDHS0


Continúar leyendo...