Noticia Rush Royale: nuestro último vicio competitivo en iPhone y iPad

Rush Royale es un juego curioso, pues se podría resumir en un «más de lo mismo, pero diferente», cosa que ha hecho que llevemos enganchados desde hace varias semanas. Y es que aunque inicialmente podríamos pensar que es un juego igual a tantos y tantos clones de Clash Royale, la realidad es que nos encontramos con una jugabilidad totalmente diferente al mencionado.

En esencial, Rush Royale es un clásico juego de defender la torre, pero añadiendo varios conceptos que lo hacen interesante: online competitivo/cooperativo 1 vs. 1, personajes coleccionables con diferentes habilidades que iremos desbloqueando y mejorando mediante cartas y un extra de aleatoriedad durante cada partida.

Rush_Royal_iOS.jpg


El objetivo es derrotar al enemigo haciendo que los enemigos lleguen a su castillo, así que tendremos que crear nuestro propio mazo con los personajes que mejor se adapten a nuestro estilo de juego y creamos que se combinan mejor entre sí.

Encontraremos cartas puramente de ataque, mágicas, de apoyo, que generan maná, que invocan enemigos, que actualizan otras cartas, que lanzan trampas, etc. con lo que aunque no estará en nuestro control qué cartas usar en cada momento, sí tendremos que tener una visión estratégica a la hora de invocar nuevos personajes o subirlos de nivel según el momento de la partida, las cartas que tenemos y los enemigos que llegarán.

¡Una fusión única entre defensa de torres y juego de cartas coleccionables! ¡Del mismo modo que los dados deciden el destino de los ejércitos en guerra, aquí dependerás de la diosa Fortuna para vencer y sobrevivir! ¡Crea un mazo con los héroes defensivos más poderosos!
rush_royale-1.jpg


Todo ello irá aderezado con clanes, eventos especiales, héroes con habilidades únicas y los clásicos cofres para conseguir nuevas cartas, así como la posibilidad de usar dinero real para conseguir cofres o cartas desde la tienda.

Podéis descargarlo gratis desde la App Store y probarlo vosotros mismos, es compatible con iPhone y iPad:


‎Rush Royale: Defensa de torres (Free+, App Store) →


La entrada Rush Royale: nuestro último vicio competitivo en iPhone y iPad se publicó primero en EsferaiPhone.

Continúar leyendo...