Noticia Salva a la humanidad a los mandos de un cohete en Escape

Pinche aquí para ver el vídeo

Un buen fin de semana el que nos espera con un videojuego en el que se nos pondrá a los mandos de un cohete espacial que tendremos que saber manejar debidamente, ya que de esto dependerá que salvemos el planeta en el que nos encontramos, que no es otro que la propia Tierra.

Con Escape nos colocaremos en una nave que intenta salir de un mundo devastado y que se encuentra en ruinas, de lo que nos daremos cuenta a las primeras de cambio, en el momento que todo se desmorone a nuestro paso. Un videojuego realizado por Ketchapp, uno de los desarrolladores reconocidos por la propia Play Store, y que tiene todos los elementos adecuados para ser un buen juego. Con la premisa de salvar a la humanidad tendremos que aprender a manejar el cohete para que este sufra lo menos posible y podamos salir airosos de la hecatombe en la que nos encontramos.


Salvando a la humanidad


Nos gusta ir de héroes y eso lo saben muchos desarrolladores, tal como Ketchapp y este Escape. Un videojuego que nos pone a los mandos de un cohete que tiene que ir sorteando un mundo en ruinas, por lo que tendremos que lidiar con todo tipo de obstáculos y un entorno complicado que irá en nuestra contra para ponernos las cosas bien difíciles.

escape-cohete.jpg




Ese entorno aparece muy bien ilustrado como si estuviera en sombra, por lo que se dará forma a las estructuras más inverosímiles y que nos pondrán enfrente de momentos épicos para contar a familiares cuando seamos abuelitos. Fuera de broma, Escape rinde muy bien y tiene un gran diseño que se nota ya desde la pantalla de inicio donde nos incita a comenzar una nueva aventura a borde de nuestro cohete, aquel que salvará a la humanidad de la destrucción final.

Buen gusto y gran gameplay


Escape tiene mucho que ver con Flop Rocket, un juego indy que tiene el mismo gameplay y donde tendremos que controlar una nave a través de su epopeya. La diferencia es que Flop Rocket es un juego bien difícil que necesita unas horas para tener el control del cohete, mientras que en Escape el control es más sencillo por lo que pronto empezaremos a explorar un mundo en el que encontraremos todo tipo de estructuras, paisajes y entornos de gran calidad visual.

escape-videojuego.jpg




Y es que se nota desde el principio que estamos ante un juego lleno de detalles, desde el comienzo, donde los tripulantes empiezan a entrar en la nave cohete, hasta lo que son los fondos que van dejándonos la sensación de estar ante un mundo verdadero.

Ese estilo visual en sombra que deja un poco a la imaginación y que permite que el videojuego rinda al máximo, también ofrece al diseñador crear un mundo distinto y bien original con unos fondos que se funden perfectamente con todas las capas que otorgan esa profundidad necesaria para un videojuego de este estilo. Escape es un videojuego que se deja jugar y que se disfruta con el desde las primeras partidas.

Una gran incorporación a la Play Store que podéis disfrutar de forma gratuita pero con publicidad, que justamente puede ser eliminada con un micropago dentro de la aplicación. Muy recomendado.

Opinión del editor



Pros


  • Su estética visual
  • Detalles de gran calidad
  • Que sea gratuito


Contras


  • ¿Nada?


Descarga Aplicación


WP-Appbox: Escape (Google Play) →

El artículo Salva a la humanidad a los mandos de un cohete en Escape ha sido originalmente publicado en Androidsis.

xht6sgu4Fts


Continúar leyendo...