Noticia Sam Raimi se sube al carro de la película de The Last of Us

thelastofustlqns3.jpg

Poco a poco van cuadrando las piezas del complicado puzzle que está resultando ser la adaptación cinematográfica de ‘The Last of Us’. Estaba claro que Sony no iba a dejar pasar la oportunidad de llevar su exitoso videojuego al cine, sobre todo si tenemos en cuenta lo bien que han funcionado las películas de zombies / infectados en cartelera últimamente. Pero claro, también parecía lógica una película de ‘Uncharted’ y estamos esperando todavía.

El caso es que Screen Gems, una subsidiaria de Sony Pictures, ha llegado a un acuerdo con Sam Raimi (el conocido director de ‘Spider-Man’, Posesión Infernal y muchas otras) y su compañía Ghost House Pictures para hacerse cargo de la adaptación cinematográfica. Pero antes de que os echéis a temblar pensando en lo que Raimi (si es que acaba dirigiéndola él) puede hacer con el material original debéis saber una cosa. El equipo creativo de Naughty Dog también está detrás de la película.


El director creativo del juego, Neil Druckmann, será el encargado de escribir el guión de la adaptación. Además los co-presidentes de Naughty Dog, Evan Wells y Christophe Balestra y el director del juego, Bruce Straley, serán co-productores junto a Sam Raimi para asegurarse parte del control creativo de la cinta y que no se desmadre.

Lo cierto es que la historia de ‘The Last of Us’ bien llevada puede dar muchísimo de sí. Ahora falta ver si respetarán la historia de Joel y Ellie o por el contrario se dedicarán a explorar el mundo apocalíptico que presentó el juego. Mientras Raimi no insista en hacer un numerito de baile con Joel tal y como hizo con el pobre Peter Parker en Spider-Man 3, todo irá bien.


Vía | TheWrap

-
La noticia Sam Raimi se sube al carro de la película de The Last of Us fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
gR_P7JZgNtE


Continúar leyendo...