
Pues adivinen, sorpresa, parece que Samsung ha decidido cambiar su estrategia. Se estaba rumorando que en el GSMA Mobile World Congress, Samsung estaría presentando un nuevo SmartWatch, en este caso en estilo redondo que patentizaron a finales del 2014. Pues al no ver la presentación de este reloj, en entrevista con el Wall Street Jornal, la Vice-Presidenta Ejecutiva en el área de mercadeo de equipos móviles de Samsung, ofreció unas expresiones muy interesantes:
Nuestra compañía está trabajando en el nuevo reloj… Hemos introducido más equipos que cualquier otra compañía…Es hora de que hagamos una pausa…Queremos lanzar un producto más perfecto.
Sin duda alguna es una sorpresa, ya que se está viendo que Samsung está empezando a escuchar las críticas de sus usuarios y haciendo algo al respecto, debido a las pérdidas económicas y en market share que han tenido en los últimos trimestres. Pero sin duda alguna debe ser lo mejor, ya que ahora está aumentando la oferta de equipos con nuevos integrantes en la pelea anunciados recientemente como Asus y Huawei, es hora de que busquen presentar un producto de exelencia para el usuario, y así distinguirse de la competencia.
¿Eres usuario de los SmartWatches de Samsung? ¿Necesitan buscar la perfección, o van en buen camino? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.
Fuente | Android Authority
The post Samsung a poner pausa a la producción de SmartWatches appeared first on YoSoyAndroid.
Continúar leyendo...