
Samsung se encuentra actualmente en plena renovación de sus gamas de teléfonos. En estas pasadas semanas, la firma nos ha dejado ya con nuevos teléfonos en los que se puede apreciar un notable cambio. Buenos ejemplos de ello son el Galaxy A9 2018, con sus cuatro cámaras traseras, o el Galaxy A7 2018, que tiene en su caso tres cámaras traseras.
Pero estos no son los únicos cambios que la empresa coreana está introduciendo. Ayer mismo nos dejaban ya con una nueva y renovada interfaz que llegará a sus teléfonos el año que viene, bajo el nombre One UI. Además, nos esperan cambios con el sensor de huellas en Samsung.
En estos pasados meses estamos viendo como muchos teléfonos apuestan por el sensor de huellas en pantalla. Algo a lo que también Samsung se va a sumar. La empresa coreana planea incorporar en 2019 este tipo de sensor en sus teléfonos de gama media. Además, ya se sabe que van a trabajar con Qualcomm en este sentido.

Los teléfonos de la firma coreana en este segmento medio contarán con un sensor de huellas ultrasónico, y ya han hecho su primer pedido de este tipo de sensores a Qualcomm. Por lo que pronto los van a ir incorporando en los nuevos modelos que lleguen en esta gama media, que se está renovando a gran paso.
No son el único cambio que Samsung va a introducir. Ayer mismo la empresa anunciaba sus notch, que se espera vayan a llegar a sus teléfonos a lo largo del año que viene. Unos notch que ponen en mal lugar a los de sus competidores. Así que se aprecian grandes cambios en la empresa.
Queda claro que 2019 será un año clave para Samsung, que busca reafirmar su liderazgo en el mercado de los teléfonos móviles. Con estas mejoras, es muy probable que así vaya a ser. Ahora, solo nos queda esperar a saber qué modelos de su gama media llegarán con este sensor de huellas integrado en la pantalla.
Continúar leyendo...