Noticia Samsung calienta motores para el IFA 2013 con un curioso vídeo promocional

Pinche aquí para ver el vídeo


La Expo IFA 2013 está a la vuelta de la esquina. El próximo 6 de septiembre dará su pistoletazo de salida en Berlín una de las ferias tecnológicas más importantes a nivel mundial. Y Samsung ya está sacando su artillería pesada, en forma de anuncio promocional.

Cuando la firma coreana presentó el Samsung Galaxy S3, utilizó un lema muy particular: “diseñado para humanos”. Ahora ha publicado un curioso teaser cuyo principal lema es “diseñado por aliens”. ¿A qué se referirá Samsung con este enigmático lema?¿Qué nos van a tener preparado para la IFA 2013?

Pues la verdad es que no tenemos ni idea, pero hay que reconocer que el vídeo es la mar de gracioso. En él podemos ver a un grupo de aliens trabajando codo con codo junto a seres humanos, haciendo sus quehaceres en una labotarorio de Samsung.

Lo que sí estamos seguros es que va a tener que ver con el Samsung Galaxy note 3, la última edición de la exitosa gama de phablets del gigante coreano. A ver qué sorpresa nos tienen deparada. ¡Ya solo quedan dos días para que lo presenten!

Más información – Conoce el nuevo Samsung Galaxy S3, ya oficial, Primeras imágenes filtradas de un prototipo del Galaxy Note III

Fuente – Youtube


El artículo Samsung calienta motores para el IFA 2013 con un curioso vídeo promocional ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
Eiw75keyZkg


Continúar leyendo...