
Esta semana nos han ido llegando noticias variadas sobre el Galaxy Fold. El smartphone plegable de Samsung está siendo todo un éxito en reservas, de hecho, se ha agotado ya en algunos mercados. Lo que sin duda deja claro el interés que los consumidores tienen hacia este teléfono de la marca coreana. Aunque no todo son buenas noticias para la marca.
Ya que se prestaron varios Galaxy Fold a varios periodistas, de modo que pudieran probar el teléfono. Algo que no ha ido del todo bien, porque varios de ellos han experimentado problemas con la pantalla del teléfono. Unos problemas que Samsung se encuentra actualmente investigando.
Pero, se especula ya que estos problemas podrían suponer un retraso en el lanzamiento del Galaxy Fold al mercado. La llegada del teléfono al mercado europeo está prevista para comienzos del mes de mayo. La empresa tenía esta semana un evento de pre-venta programado en China, que con motivo de estos problemas, ha sido cancelado.

En un principio se comentaba que el lugar en el que este evento se iba a celebrar no era adecuado. Aunque ya hay medios que apuntan a que es este problema con la pantalla del teléfono el causante de la cancelación. Por lo que parece que la situación es grave y la empresa toma todo tipo de medidas.
De momento, Samsung no ha dicho nada sobre un posible retraso en el lanzamiento del Galaxy Fold. Si bien las voces que apuntan a que esto va a pasar van en aumento. Es una posibilidad real, ya que hasta ahora no se ha podido determinar la causa exacta sobre el fallo en la pantalla del dispositivo.
Sin duda, prometen ser unos días llenos de tensión para Samsung. Ya que este teléfono tiene una enorme importancia para la marca. Deberíamos saber más sobre su lanzamiento o cancelación pronto. Estaremos atentos en las próximas horas, que prometen ser cruciales para este Galaxy Fold. ¿Qué pensáis que va a pasar con el lanzamiento del teléfono?
Continúar leyendo...