
A Samsung se la ve con muchas ganas y es tal el positivismo y furor que tiene ahora mismo con su Galaxy S8, inclusive ni cuando tenemos informaciones oficiales, que estaría planeando distribuir muchos dispositivos en ese primer lote que tendría listo para ser expandido por todo el planeta.
Un nuevo reporte desde Corea clama que Samsung ha casi doblado el objetivo de ventas comparado al del Samsung Galaxy S7. La compañía coreana está enfocada en 60 millones de unidades, comparado a los 48 millones que se puso como objetivo para el Galaxy S7. Toda una declaración de intereses y que se supone proviene de tener un teléfono entre manos que va a ser todo un exitazo de ventas.
No es sorprendente que Samsung esté poniendo toda la carne en el asador para el Galaxy S8. Después de la pesadilla sufrida esa entre verano y otoño con el Galaxy Note 7, el fabricante coreano quiere dejar el mejor sabor de boca cuando suba el telón y muestre los primeros detalles del Galaxy S8 en el mes de marzo.
El Galaxy S8 ha de ser un top ventas y así se lo ha tomado Samsung para que casi doble la cifra objetivo en ventas para este año de su especial buque insignia. Tendremos también un Galaxy Note 8 según las últimas informaciones, pero el primero que puede acabar con ese sabor agrio dejado en el paladar de los usuarios será el flamante Galaxy S8.
Samsung no estará en el Mobile World Congress 2017 de este mes, aunque hay expectación por lo que podría presentar entre bambalinas, pero se espera que el evento de marzo sea lo suficientemente potente para alentar los ánimos de millones de usuarios que suspirarán por la pantalla apenas sin biseles, ese botón físico que desaparece y esos laterales curvos edge que tendrán mejor pinta que nunca.
El artículo Samsung casi dobla el objetivo en ventas para el Galaxy S8: los 60 millones de unidades ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...