Noticia Samsung, ¡Chapuza tras chapuza!

samsung-chapuza-tras-chapuza.jpg


Parece mentira que una multinacional de la talla de Samsung nos tenga ya acostumbrados a esta manera tan chapucera de hacer las cosas. A los ya conocidos por todos escándalos de la muerte súbita del Samsung Galaxy S3, la explosiones masivas de las baterías defectuosas del Samsung Galaxy S4, el bloqueo regional de sus nuevos dispositivos sin ni tan siquiera anunciarlo, o la inclusión de KNOX, ese odioso sistema de seguridad implementado por Samsung que lo único que pretende es quitarnos la libertad de experimentar con nuestros carísimos dispositivos. Ahora se le suman las chapuceras actualizaciones oficiales a Android 4.3 que está recibiendo el Samsung Galaxy S3.

En otro artículo ya os ha comentado mi compañero Alfonso de Frutos las complicaciones con las que se están encontrando los mártires poseedores de estos Samsung Galaxy S3, y digo lo de mártir sin ánimo de ofender, tan solo a manera de soliradizarme con ellos y con todo lo que les están haciendo sufrir estos personajes de Samsung.


Cómo ya estoy harto de decir en otros artículos, estos personajes de Samsung no van a cambiar el modo de trabajo ni buscar una manera mejor de hacer las cosas y de ofrecer la calidad que un usuario se merece después de gastarse las cifras con las que estos terminales salen a la venta, sobre todo en los primeros meses del lanzamiento oficial.

samsung-chapuza-tras-chapuza-2.jpg


El motivo es que mientras sigan vendiendo terminales al ritmo que venden, ¡recordemos que es la marca de tecnología móvil que más dispositivos Android coloca cada año en el mercado con mucha diferencia con el segundo!, la cosa no va a cambiar ni cambiará jamás.

En este nuevo caso que nos ocupa, el de las actualizaciones a Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3, la cuestión roza ya lo ridículo, y es que si después de unos seis meses no han tenido tiempo suficiente para preparar una actualización vía OTA como es debido, es que tienen un problema muy pero que muy grande. No tenemos que ver más que estos desarrolladores independientes que apenas tres días después del lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat ya tenían versiones Alpha para algún que otro terminal, rulando por la red con mucho más buen rendimiento que estas actualizaciones oficiales de Samsung.

O que Samsung cambie toda su plantilla de desarrolladores o que libere el código de sus firmwares por completo y ya verán como no nos faltan actualizaciones oficiales prácticamente inmediatas y con un rendimiento que, a muy buen seguro sería mucho más afinado que lo que ellos nos pueden o quieren ofrecer.

Más información – Samsung, ¡¡no me chilles que no te veo!!, problemas en las actualizaciones oficiales del S3

El artículo Samsung, ¡Chapuza tras chapuza! ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
Xd6cCnnNYaw


Continúar leyendo...