Noticia Samsung desarrolla un sensor de cámara de 13MP con OIS mejorado

Sam.jpg


Parece que últimamente los fabricantes de terminales Android se están centrando en mejorar la calidad que ofrece la cámara fotográfica en los smartphones y están tratando incluso de aumentarla en condiciones de baja luz. Desde usar una lente de mayor calidad como en el nuevo terminal Xperia Z1 de Sony o los sensores ISOCELL de la misma Samsung.

Sin duda estamos ante uno de los factores más importantes hoy en día cuando usamos un smartphone, las posibilidades multimedia que ofrece gracias a la cámara, y la multitud de redes sociales y aplicaciones, hacen de la fotografía un punto clave relevante que Samsung está tratando de incrementar significativamente ya que se encuentra desarrollando un sensor de cámara de 13MP con una tecnología OIS mejorada.


Las siglas OIS significan estabilización óptica de la imagen, y esta tecnología está siendo aumentada su calidad por Samsung en un sensor de 13MP. Este nuevo sensor destaca por la corrección del ángulo de 1.5 grados comparado al 0.7 que puede ser hallado en la mayoría de las cámaras digitales, lo que significa que cuanto mayor sea la habilidad en corregir un error angular, mejor será la tolerancia ante un movimiento imprevisto, resultando en una fotografía aún más nítida.

Aparte, Samsung clama que el módulo de 10.5 x 10.5 x 5.9mm mejora por 8 veces las capturas tomadas en condiciones de baja luz, consume menos energía que los módulos existentes y soporta grabación de vídeo en full HD.

La compañía coreana espera producir en masa este módulo para principios de año para incorporarlos en sus modelos a lo largo del año, así que quizá se pudiera ver ya implementado en el próximo Galaxy S5, sin duda en un perfecto momento para mejorar la calidad de la fotografía del próximo buque insignia de la compañía.

Más información – Samsung desvela los sensores de imagen ISOCELL para dispositivos móviles de gama alta

Fuente – Sammy Hub


El artículo Samsung desarrolla un sensor de cámara de 13MP con OIS mejorado ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
zuq0OYnLSiA


Continúar leyendo...