Noticia Samsung empieza a promocionar BBM para sus dispositivos Galaxy en África

Samsung.jpg

Samsung de momento es el único fabricante de Android que ha anunciado su soporte a BlackBerry Messenger para sus dispositivos Galaxy.

Mientras BBM será lanzado para todos los dispositivos Android, este es el esfuerzo conjunto para hacer una campaña de publicidad entre ambas compañías que lidera el anuncio de Samsung.


Desde África, Samsung Ghana ha publicado un vídeo “teaser” mostrando BBM en dispositivos Galaxy. El vídeo en si no da ningún dato de cuando será el día de lanzamiento para el servicio de mensajería online de BlackBerry, pero dado que se ha empezado con la campaña de promoción, se cree que BBM para Android está mas cerca que nunca.

Desde los foros de CrackBerry, se ha reportado que la publicidad para BBM en teléfonos Galaxy está empezando a aparecer en partidos de fútbol en la televisión nacional surafricana. Y parece que Samsung Ghana ha estado promoviendo el inminente lanzamiento de BBM a través de YouTube y Facebook.

Aunque de momento no se ha visto ninguno en Europa y en América, es posible que muy pronto empiece a aparecer esa publicidad.

Un nuevo servicio de mensajería que está preparado para aparecer en nuestros Android, y que también lo hará en iOS, para así unir a todo tipo de usuarios de cualquiera de los distintos sistemas operativos que predominan en el mercado de los dispositivos móviles.

No es fácil encontrar una plataforma donde varios miembros de una familia se puedan comunicar, aparte de Whatsapp, y ya sabemos que cada uno suele tener una predilección por un dispositivo u otro. BBM será una opción muy importante para tomar en cuenta a partir de que sea lanzado globalmente dentro de muy poco.

Desde aquí os tendremos informados ante cualquier novedad sobre BlackBerry Messenger.

Más información – La guía de usuario de BlackBerry Messenger aparece online

Fuente – SamMobile


El artículo Samsung empieza a promocionar BBM para sus dispositivos Galaxy en África ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
QeZiCTMo9S4


Continúar leyendo...