
Desde hace un par de semanas casi que se puede comprar el Galaxy Fold en España de manera oficial. Samsung lanzaba su teléfono plegable en septiembre en varios mercados y este mes de octubre se ha ido ampliando su disponibilidad en el mercado. La marca coreana sabe de la importancia de este teléfono, que está teniendo una buena recepción en el mercado hasta el momento.
Parece que las ventas del Galaxy Fold están siendo positivas y cumplen con las expectativas de la empresa. De cara a 2020 la empresa tiene objetivos de ventas bastante ambiciosos con su gama de teléfonos plegables, como se ha podido saber ya. Así que habrá que ver si llegan a cumplirlos.
Ya que según se ha podido saber, Samsung espera vender entre 5 y 6 millones de unidades del Galaxy Fold y otros posibles modelos plegables. Unas ventas en todo el mundo a lo largo del año que viene. Son unos objetivos ambiciosos, pero la firma confía en las posibilidades de este teléfono y en que será aceptado por los usuarios.

Hasta el momento, desde su lanzamiento en septiembre, se estima que se han vendido unas 500.000 unidades del teléfono. Además, la firma tiene planes de lanzar nuevos teléfonos plegables a lo largo del año que viene. Lo que ayudaría a que sus ventas se incrementen de manera notable.
El Galaxy Fold está cumpliendo con el objetivo de ventas hasta ahora. Por eso, puede hacer que el lanzamiento de futuros teléfonos plegables de la marca vaya a ser más sencillo, haciendo que tengan entonces mayores posibilidades de ser un éxito en el mercado. Aunque no sabemos cuándo llegará el primer sucesor.
Seguramente próximos modelos mejorarán aspectos que en este Galaxy Fold aún no son perfectos. Pero al menos, parece que los teléfonos plegables podrían finalmente encontrar su hueco en el mercado. Ya que sigue habiendo muchas dudas sobre ellos, pero las ventas del teléfono de Samsung parecen ser muy positivas hasta el momento.
Continúar leyendo...