Noticia Samsung Galaxy 2 TV, un smartphone con antena para ver la televisión

Samsung-Galaxy-S-II-TV.jpg


Parece que los chicos de Samsung quieren aprovechar el próximo mundial de Brasil, que se realizará en 2014, para sacar tajada. O es lo que podemos suponer despues de conocer el Samsung Galaxy S2 TV, un dispositivo que destacará por su receptor de televisión.

Este modelo, que en poco se parece al Samsung Galaxy S2, tendrá una antena retráctil con soporte para el estándar de emisión ISDB-T, lo que permitirá ver la televisión en directo en su pantalla de 4 pulgadas. Eso sí, las especificaciones son más bien limitaditas.

Para empezar la resolución de pantalla es de 800×480, algo justo en mi opinión. Su corazón está formado por un procesador de doble núcleo a 1GHz de potencia, además de contar con una cámara de 5 megapíxeles y 4GB de almacenamiento, ampliables a través de tarjetas microSD.

En cuanto al a versión de Android, será Android 4.2.2 el encargado de hacer funcionar este nuevo juguete de Samsung, que tendrá soporte Dual SIM y una batería de 1500mAh. ¿Por qué he dicho antes que Samsung va a aprovechar el próximo mundial de Brasil? Porque el Samsung Galaxy S2 TV estará disponible solo en Brasil, aunque todavía no sabemos el precio oficial.

Más información – Cómo rootear el Samsung Galaxy S2

Fuente – Samsung


El artículo Samsung Galaxy 2 TV, un smartphone con antena para ver la televisión ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
KRZri62NEAA


Continúar leyendo...