Noticia Samsung Galaxy K Zoom, lo analizamos en vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

Aunque el Samsung Galaxy K Zoom fue presentado junto al S5, los chicos de Samsung han aprovechado esta edición de la IFA para traerse su smartphone-cámara. Y Androidsis no ha dudado en probarlo para poderos traer un análisis en vídeo de este curioso dispositivo.

Podemos decir que el Galaxy K Zoom une las características de un smartphone de gama alta con las prestaciones de una cámara compacta. Un concepto diferente y que encantará a los amantes de la fotografía. Si están dispuestos a llevar ese tocho en el bolsillo…

Samsung Galaxy K Zoom con sensor de 20.7 megapíxeles y OIS


Samsung-Galaxy-K-Zoom-15.jpg


Y es que no lo vamos a negar, el Samsung Galaxy K Zoom es un smartphone aparatoso. Si bien es cierto que sus 200 gramos de peso hacen del terminal un dispositivo más liviano de lo que me esperaba, su grosor, que alcanza los 20.2 miligramos, se notan. Y ya no hablemos del dispositivo con la lente óptica abierta.

Eso sí, el equipo de diseño de Samsung ha hecho un excelente trabajo para conseguir uqe la lente sobresalga menos de medio centímetro de la carcasa, algo que agradecerán nuestros bolsillos. El material en el que está construido es el mismo policarbonato utilizado en el S5, aunque mejora la ergonomía gracias a su lateral adaptado para sujetar el teléfono con una mano.

Su panel multitáctil con tecnología Super AMOLED de 4.8 pulgadas alcanza una resolución de 1280 x 720 píxeles ofreciendo una densidad de 300 ppp, más que suficiente. Además su capa Gorilla Glass 3 nos garantiza que la pantalla no se rallará con facilidad.

Samsung-Galaxy-K-Zoom-13.jpg


La cámara es el elemento más importante del Samsung Galaxy K Zoom. Como habréis podido comprobar en el vídeo, tiene el mismo software que el Galaxy S5 por lo que nos centraremos en su lente, formada por un sensor de 20.7 megapíxeles que permite un zoom de 10 aumentos.

Destaca su flash LED Xenon que ilumina mucho más de lo que esperábamos. Por no hablar del objetivo 20-240 milímetros con enfoque manual, automático y estabilizador óptico de imagen, que permite grabar vídeos en calidad Full HD a 60 frames por segundo.

Ideal para los amantes de la fotografía


Samsung-Galaxy-K-Zoom-10.jpg


El Samsung Galaxy K Zoom también dispone de una cámara frontal de 2 megapíxeles, útil para hacer videollamadas y alguna que otra selfie. Para lo demás es mejor aprovechar la lente que integra su cámara posterior.

Las pruebas que hemos realizado con este dispositivo nos han dejado una sensación agridulce. Si bien es cierto que la cámara es muy potente, no tiene nada que envidiar a una cámara compacta de gama media, no puede competir con la mayoría de dispositivos réflex del mercado.

Haga click para ver el pase de diapositivas.
Si tenemos en cuenta que este dispositivo está más orientado al usuario amante de las fotografías, por que no nos vamos a engañar, la mayoría de nosotros huiría despavorido al ver el tamaño de semejante armatoste, me parece que Samsung se queda en un quiero y no puedo.

La idea es buena, si buscas un teléfono con la mejor cámara y te da igual el tamaño del dispositivo, no lo dudes y acércate a una tienda Samsung para probar la cámara y hacerte con un Samsung Galaxy K Zoom. Pero si la cámara no es un elemento imprescindible para tí, la mayoría de terminales de gama alta cumplirá de sobras con tus expectativas sin necesidad de tener un ladrillo en el bolsillo.



El artículo Samsung Galaxy K Zoom, lo analizamos en vídeo ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
AJ0KQSXo1c0


Continúar leyendo...