Noticia Samsung Galaxy Note 3 SM-N900, actualización oficial a Android 4.4.2 vía OTA ya ha comenzado

samsung-galaxy-note-3-sm-n900-actualizacion-oficial-a-android-4-4-2-via-ota-ya-ha-comenzado-2.jpg


Según informan los compañeros de Sammobile.com, la actualización oficial a Android 4.4.2 Kit Kat para el Samsung Galaxy Note 3 modelo SM-N900 sería ya toda una realidad y el despliegue de la misma habría comenzado por Rusia.

Esto quiere decir que en breve la tendrás que recibir directamente vía OTA, (Over The Air), en tu propio dispositivo o conectándolo vía KIES.


Todos los modelos del Samsung Galaxy Note 3 SM-N900 que son libres de operadora tendrán la actualización esperada a la última versión disponible de Android Kit Kat en los próximos días. Los que por el contrario tengan el terminal atado a una operadora en concreto deberán esperar algo más de tiempo hasta que la propia operadora adecue el firmware oficial a sus necesidades.

samsung-galaxy-note-3-sm-n900-actualizacion-oficial-a-android-4-4-2-via-ota-ya-ha-comenzado-1.jpg


Para actualizar el terminal vía OTA o en su defecto comprobar si ya te ha llegado la actualización para tu zona geográfica lo puedes hacer o conectándolo a KIES de Samsung o desde los propios ajustes del terminal dirigiéndote a Configuración/Más/Acerca del dispositivo/Actualización de software/Actualización.

Cómo te decimos, si todavía no tienes esta actualización a la última versión de Android disponible para tu zona geográfica no desesperes ya que en los próximos días te debería de llegar.

Más información - Miui Confirma actualización de sus Roms a Android 4.4 Kit Kat para el mes de febrero de 2014

Fuente – Sammobile

El artículo Samsung Galaxy Note 3 SM-N900, actualización oficial a Android 4.4.2 vía OTA ya ha comenzado ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
_VZQT7JHly8


Continúar leyendo...